Apple Watch Series 5 titanio y acero inoxidable

Los de Cupertino introdujeron la semana pasada toda la información al respecto de los nuevos productos presentados en el Apple Event. En el caso del Apple Watch Series 5, se enlistaron características sobre el peso del producto de manera errónea. Se basaron en el modelo anterior (Series 4) y afortunadamente se corrigieron los datos. Ahora podemos conocer cuáles son los pesos correspondientes en los distintos materiales en los que está fabricado el Apple Watch Series 5.

El Apple Watch Series 5 de titanio pesa menos que el modelo de acero inoxidable

El peso del Series 5 de titanio de 40mm y 44mm es de 35.1 y 41.7 gramos respectivamente, esto representa un 13% menos que los modelos de acero inoxidable que pesan 40.6 y 47.8 gramos. Mientras que los modelos de aluminio del Series 5 en los modelos de 40mm y 44mm pesan 30.8 y 36.5 gramos, los modelos de aluminio del Series 4 pesan casi lo mismo.

En cuanto a los modelos de cerámica del Series 5, las cajas de 40mm y 44mm pesan 39.7 y 46.7 gramos. Son más ligeros que los propios de cerámica en el Series 3 a pesar de tener pantallas más grandes. Recordemos que el cambio más significativo de los Apple Watch llegó en el Series 4 cuando se presentó una mejor pantalla.

Las reservas del Apple Watch ya iniciaron, podrás tenerlo a partir del viernes 20 de septiembre

Las reservas para comprar el Apple Watch Series 5 comenzaron la semana pasada, el viernes 20 de septiembre ya estarán disponibles en las Apple Store españolas y del resto del mundo.

En iOSMac:   El Apple Watch con 5G podría llegar para el 2020

Dentro de las novedades que podemos encontrar en este reloj inteligente esta la funcionalidad de “pantalla Retina siempre activa”, el Apple Watch tendrá la pantalla atenuada cuando no se esté utilizando y al momento en que se vuelva a activar no demorará en ofrecer su máximo brillo. Algunas carátulas cambian de fondo negro a fondo blanco, es una novedad muy atractiva.

Los modelos LTE tendrán la función de realizar llamadas de emergencia internacionales, en caso de que el portador del reloj sufra alguna caída o accidente podrá activar el SOS en donde quiera que se encuentre. Todos los modelos incluyen 32 GB de almacenamiento. Por último, Apple ofrece la opción en línea de diseñar tu propio reloj, “Apple Watch Studio” te ayudará a crear un estilo nuevo a partir de la caja y las correas. ¿Ya reservaste el tuyo?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.