Apple lanza actualización sorpresa, iOS 15.0.2 ya disponible

0

Síguenos por #Telegram

Tan solo 11 días del lanzamiento de iOS 15.0.1, el día de hoy se lanza una nueva versión, iOS 15.0.2. Esta actualización es completamente sorpresa y será del interés de todos los usuarios que ya tengan un iPhone 13. Recordemos que la versión anterior se lanzó para corregir un error que existía con el desbloqueo apoyado con el Apple Watch.

Llega iOS 15.0.2 de manera urgente y sorpresiva

iOS 15.1 beta 2 ya mostraba que el error en cuestión estaba solucionado y se rumoreaba que Apple podría corregirlo más pronto que tarde. El problema fue identificado por los de Cupertino, lo curioso es que sucedía únicamente con los iPhone 13 al momento de desbloquear el iPhone usando mascarilla.

Por si no lo recuerdas, esto fue lo que Apple solucionó con iOS 15.0.1

  • Solucionado el error de desbloquear iPhone con Apple Watch puede no funcionar en modelos de iPhone 13.
  • La aplicación de configuración puede mostrar incorrectamente una alerta de que el almacenamiento está lleno, corregido.
  • Las meditaciones de audio podrían iniciar inesperadamente un entrenamiento en Apple Watch para algunos suscriptores de Fitness +.

Veremos si los de Cupertino ha concentrado sus esfuerzos en algo más que el desbloqueo con el Apple Watch. Los usuarios han informado una serie de errores con la más reciente actualización incluyendo la capacidad de respuesta de la pantalla. Quizás esta nueva versión de iOS 15.0.2 lo solucione.

Novedades confirmadas de iOS 15.0.2iOS 15.0.2

Estos son los errores que se han corregido en la nueva versión:

  • Las fotos guardadas en tu biblioteca desde Mensajes se pueden eliminar después de eliminar el hilo o mensaje asociado
  • Es posible que la billetera de cuero para iPhone con MagSafe no se conecte a Find My
  • Es posible que AirTag no aparezca en la pestaña Buscar mis artículos
  • CarPlay puede fallar al abrir aplicaciones de audio o desconectarse durante la reproducción
  • La restauración o actualización del dispositivo puede fallar al usar Finder o iTunes para modelos de iPhone 13
  • La restauración o actualización del dispositivo puede fallar al usar Finder o iTunes para iPad mini (sexta generación).
En iOSMac:   Ya puedes ganar dinero en Twitter con tu iPhone a través de Twitter Spaces

Cómo actualizar

Recuerda que puedes acudir a Actualizaciones de software para recibir iOS 15.0.2. El peso aproximado es de 590 MB para dispositivos recientes. En dispositivos antiguos, por lo regular, es menor pero es muy importante actualizar, por lo que te sugerimos salir de este post e instalar la nueva versión lo más pronto posible.

Recuerda que aquí en iOSMac, la actualidad de Apple la encontrarás siempre. ¡Síguenos en nuestro canal de Gangas y Ofertas de Tecnología en Telegram!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.