tvOS

Hoy traemos de nuevo novedades para los que estén probando la beta para desarrolladores de tvOS. Anteriormente, Apple solía lanzar las betas de sus sistemas todas juntas, pero hace justo una semana se comanzaron a escalonar, lanzando sólamente la quinta beta de iOS 10.3.2. Después, este lunes lanzaron la beta 5 de macOS 10.12.5, y hoy, la de tvOS 10.2.1. Curioso, ¿no?

¿Qué hay de nuevo?

En esta nueva beta, al igual que en las anteriores de tvOS 10.2.1 y en el resto de las betas de iOS, macOS y watchOS, no se han incluido novedades de tipo visual. Esto significa que no encontramos mejoras de cara a nuevas funciones o de cara a la interfaz. Sin embargo, si que contamos con mejoras internas del sistema, cómo podrían ser las correcciones de errores, o las mejoras de seguridad.

Si hacemos memoria, la novedad principal de tvOS 10.2, la versión disponible para el público actualmente, fue la compatibilidad para usar un iPad como mando a distancia del Apple TV de 4ª generación gracias a la aplicación Apple TV Remote. Es posible que tenga algunos errores para algunos usuarios que Apple esté tratando de solucionar con estas nuevas versiones.

Por último, si has instalado esta nueva versión y has descubierto alguna novedad que se nos esté escapando, por favor déjala en la sección de los comentarios que hay debajo para poderla añadir al post y compartirla con nuestra comunidad de lectores.

En iOSMac:   Apple contrata a Nat Brown co-creador del Xbox Orginal

¿Qué te ha parecido esta nueva beta?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.