Poco a poco, el iPad ha ido evolucionando hasta lo que tenemos hoy en día, y es que se ha convertido en un dispositivo que es capaz de sustituir en determinadas ocasiones a los métodos que se usaban anteriormente, como el bolígrafo y el papel, o el uso del ordenador, y aunque esto no siempre es así, desde Apple se están esforzándose en intentar lograr que todo funcione de ese modo. Y, para tratar de convencernos de ello, han lanzado nuevos anuncios.
Apple lanza cuatro nuevos anuncios sobre el iPad enseñando las cosas que dejarás atrás si lo compras
Según hemos podido conocer, desde Apple quieren seguir convenciendo a la gente de que el iPad es una herramienta genial, y es por ello que han decidido lanzar nuevos anuncios relacionados con los iPad en general, en especial con el nuevo iPad de 2018 y con los iPad Pro, ya que para muchas de las cosas que nos enseñan en los vídeos es necesario el Apple Pencil.
En este caso, lo que podemos ver son cuatro anuncios relativamente cortos, en los que nos muestran varias situaciones que antiguamente eran “estresantes”, pero que gracias a un iPad, en combinación con un Apple Pencil, pueden ser mucho más sencillas. Concretamente, entre los cuatro anuncios básicamente nos muestran que no nos hace falta el papel y que es una perfecta herramienta de organización, principalmente gracias a lo sencillo que es tomar notas con las propias apps de Apple y el Apple Pencil.
Por el momento, los diferentes vídeos únicamente están disponibles en inglés, pero de momento ya se pueden ver en el canal de YouTube de Apple, aunque es cuestión de días que comiencen a aparecer las versiones internacionales de todos los vídeos, y que se distribuyan en múltiples plataformas adicionales. Os dejamos los cuatro anuncios a continuación: