Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para todos los usuarios

Apple lanza iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para todos los usuarios
Alberto Lule

Después de un proceso largo de betas, Apple ha lanzado al publico la versión final de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 tras un mes de que se lanzo la versión 11.4 de iOS, aquí más novedades. En general son solo correcciones de errores estas actualizaciones.

Las novedades de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1

Estas nuevas versiones de software son actualizaciones menores porque las versiones con más novedades llegaron en el mes de mayo. Como en iOS 11.4 vimos la incorporación del AirPlay 2 y la sincronización de mensajes con iCloud. Esta nueva versión iOS 11.4.1  pesa solamente 220 MB, así que Apple se ha limitado a corregir errores que fueron reportados en iOS 11.4 y  mejorar el rendimiento y la seguridad de nuestros dispositivos.También ha llegado una actualización del HomePod, aun sin novedades.  El hecho de no tenga una larga lista de novedades no quiere decir que no se recomiende instalar, ya que siempre es recomendable tener la ultima versión del sistema operativo para mantener nuestro dispositivo estable y con las ultimas mejoras de seguridad.

Por ultimo y no menos importante, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 también son versiones con prácticamente nulas novedades pero mejoran el rendimiento y hacen correcciones de muchos errores generales como de seguridad. Pues al igual que los demás, las novedades más grandes llegaron en sus versiones anteriores, ocupando a estas en corregir errores.

En iOSMac:   Tim Cook, cumple 7 años como CEO de Apple

El unico ausente viene a ser macOS que no se lanzo actualización, recordemos que el ritmo de actualizaciones de el sistema para ordenadores es muy diferente al de los demás sistemas.

Podría la ultima gran actualización que reciba iOS 11 y watchOS , ya que las nuevas versiones de los dispositivos de la manzana mordida están a la vuelta de la esquina. con ello dejando atrás un software que ha sido de los más criticados en la era moderna de la compañía por la cantidad de bugs que han acompañado a iOS 11 y el pobre rendimiento en muchos equipos.

Si encontramos más novedades iremos actualizando el post.