Vertical Cinema

El iPhone 11 Pro demuestra que la producción cinematográfica móvil es posible, incluso en el modo vertical, y para demostrarlo ha presentado un nuevo video de su serie “Shot on iPhone”.

Apple lanza el cortometraje “Vertical Cinema” del iPhone 11 Pro

Apple ha lanzado un nuevo video de “Shot on iPhone” llamado “Vertical Cinema”.

La cinta fue realizada por Damien Chazelle, el director responsable de películas como “La La Land” y “Whiplash”, reinventando así, los géneros clásicos de una manera nueva, fresca y divertida.

La crítica y los especialistas han dado opiniones favorables para este modo vertical de realizar una película.

Un viaje a través de la historia del cine se reinventa para la pantalla vertical en “The Stunt Double” de Damien Chazelle, un cortometraje filmado en el iPhone 11 Pro. Observe cómo los géneros clásicos cambian de lado, desde películas de acción hasta películas mudas, películas de espías y películas del oeste, reformulando y modernizando la magia cinematográfica que conocemos y amamos.

Para la realización de la película, el director utilizó las funciones de rango dinámico extendido, estabilización de video, lente ultra gran angular y más.

El cortometraje con duración de nueve minutos se filmó totalmente con un iPhone 11 Pro y todo fue capturado en una relación de aspecto vertical.

Así mismo, la empresa de Cupertino compartió un video con el detrás de cámaras sobre la realización de la película, titulado “Making Vertical Cinema”. En el video se puede observar al galardonado Director de Fotografía Linus Sandgren el diseñador de producción ganador de un BAFTA Shane Valentino, la diseñadora de vestuario April Napier y muchos más.

Un curso intensivo sobre cómo convertir video vertical en cine vertical de Damien Chazelle, filmado con iPhone 11 Pro. Eche un vistazo detrás de escena mientras exploramos cómo crear su propia apariencia y sensación cinematográfica, aprenda algunos trucos para la lente gran angular y descubra cómo componer tomas para la pantalla vertical, todas con información del Director de Fotografía ganador de un Premio de la Academia Linus Sandgren, el diseñador de producción ganador del BAFTA Shane Valentino, la diseñadora de vestuario aclamada por la crítica April Napier, y más.

Ahora es la labor de nosotros los usuarios evaluar esta nueva manera de realizar películas, ya veremos que tal.

En iOSMac:   ¿Apple filtró el nuevo iPhone 12? Esto es lo que observamos (opinión)

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.