macOS Big Sur

Este martes Apple lanzo su cuarta beta pública para iOS 14 y iPadOS 14 y como es de esperar con estas actualizaciones viene la tan esperada beta pública de macOS Big Sur. Ahora está disponible para que cualquiera que quiera probar el nuevo diseño de los widgets, la experiencia de Safari y mucho más.

Apple nos invita a probar de las versiones beta de la siguiente manera:

Ayude a que las próximas versiones de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS sean las mejores hasta ahora. Como miembro del Programa de Software Beta de Apple, puede participar en la configuración del software de Apple probando versiones preliminares y haciéndonos saber lo que piensa.

¿Qué trae de nuevo beta pública de macOS Big Sur?

Dentro de macOS Big Sur podemos disfrutar de la mayor actualización de Safari de la historia. Descubrir nuevas funciones para mapas y mensajes. Y obtener más transparencia en torno a la privacidad.

Vemos un gran cambio en el diseño de la interfaz de usuario, la cual esta inspirada en iOS. Otras características nuevas incluyen el Centro de control, las mejoras de Safari, las nuevas características de la aplicación Mensajes, como mensajes anclados, widgets personalizables y mucho más.

Ahora, la versión beta pública de macOS Big Sur está disponible para probar de forma gratuita en el sitio web beta de Apple. Para registrarte solo tienes que ingresar tu ID de Apple.

Respalda tu información antes de actualizar

Aquí en iOSMac te recomendamos que tengas en cuenta que, por lo general, no es una buena idea ejecutar la versión beta en tu Mac principal. Algo que respalda Apple destacando que algunas aplicaciones y servicios pueden no funcionar como se esperaba y sus datos pueden no ser compatibles con versiones anteriores.

Si aun así estas dispuesto a asumir el riesgo te recomendamos que te asegures de hacer una copia de seguridad de tu equipo Mac con Time Machine antes de cualquier instalación de software futura.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.7 beta “solo para desarrolladores” con soporte para notificaciones de COVID-19 sin descargar una aplicación.

También te puede interesar:

Apple lanza cuarta versión beta de iOS y iPadOS 14, aquí los detalles…

Un modo oscuro aún más oscuro en macOS Big Sur

Las nuevas MacBook con Apple Silicon llegarían a finales de 2020

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.