cuarta versión beta

Apple ha lanzado la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 14 y iPadOS 14, que trae mejoras y cambios adicionales a las nuevas características de iPhone y iPad. iOS 14 beta 4 agrega soporte para la API de notificación de exposición, restaura la funcionalidad 3D Touch y más.

iOS 14 beta 4 se presenta con el número de compilación de 18A5342e. Los desarrolladores pueden actualizar desde beta 1 a través de la aplicación Configuración. Simplemente abre la aplicación Configuración, elije General, luego elije Actualización de software. Si no ves iOS 14 beta 4 de inmediato sigue verificando, ya que la actualización aún se está implementando.

Nueva versión beta de iOS 14 ya disponible

iOS 14 también está disponible para usuarios beta públicos, pero no se ha lanzado una nueva versión beta para esos usuarios esta semana. Es posible que la próxima versión beta pública de iOS 14 se lance por la tarde o mañana, pero una versión la próxima semana no está descartada.

¿Qué hay de nuevo en la cuarta versión beta iOS 14?

iOS 14 inicialmente carecía de soporte para la API de notificación de exposición de Apple y Google para el seguimiento de contactos COVID-19. iOS 14 ahora agrega soporte para la función, con la capacidad de tener múltiples aplicaciones y cambiar la aplicación activa. La función ahora también tiene una posición más destacada en la aplicación Configuración.

  • 3D Touch ha regresado para dispositivos compatibles después de no ser compatible con iOS 14 beta 3.
  • Nuevos widgets de la aplicación de TV, que se pueden ver en la imagen principal de este artículo. Estos widgets fueron objeto de burlas en WWDC, pero solo ahora están disponibles en las versiones beta de iOS 14 y iPadOS 14.
  • La función de búsqueda en iOS 14 beta 4 se ha mejorado al buscar contenido de la aplicación o preguntas de conocimiento.
  • Nueva opción “Omitir” al emparejar AirPods Pro y recorrer las funciones
En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.7 beta “solo para desarrolladores” con soporte para notificaciones de COVID-19 sin descargar una aplicación.

La nueva versión final de software de Apple no estará completa hasta el otoño, donde se lanzará al público en general. Los desarrolladores aún deben esperar problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar iOS 14 beta 4 en dispositivos primarios por el momento

Si eres de los que no tardaran en leer el post y correr a descargar la nueva actualización nos gustaría que nos platiques si ves algún cambio en iOS 14 beta 4, o en las otras nuevas versiones beta de Apple lanzadas el día de hoy.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.