iMac Pro

Además de las mejoras que se han hecho para el consumidor en las iMac, Apple también ha hecho algunos ajustes menores a su línea de iMac Pro con un modelo más potente.

Apple ajusta la línea del iMac Pro con un modelo base más potente

Ahora el modelo base del iMac Pro incluye un procesador Intel Xeon de 10 núcleos, pero desafortunadamente, se va a perder la nueva opción del vidrio de nano textura.

Con estos cambios, Apple ha eliminado por completo la iMac Pro de 8 núcleos de la línea y, en su lugar, colocó la iMac Pro de 10 núcleos a ese lugar.

Esto significa que el modelo base iMac Pro de $4,999 usd ahora cuenta con un procesador Xeon de 10 núcleos, pero aún se puede configurar hasta para 18 núcleos.

Como Jason Snell en Six Colors explica, el iMac 2019 ya estaba cerca del rendimiento del iMac Pro, por lo que estos cambios están pensados para ayudar a separar mejor las dos alineaciones:

Los iMacs del año pasado ya superaron el rendimiento del iMac Pro, y estos sin duda lo superarán, especialmente ese modelo de 10 núcleos. En un reconocimiento de esto, Apple ha reajustado la línea iMac Pro, dejando caer el viejo modelo base de ocho núcleos y moviendo el modelo de 10 núcleos al precio base. Entonces, la línea iMac termina en 10 núcleos y la línea iMac Pro comienza allí.

Para el iMac normal, uno de los cambios más importantes es la introducción de una nueva opción de visualización de nano textura. Si bien el iMac todavía viene con una pantalla brillante de forma predeterminada, se puede actualizar a un recubrimiento de nano textura por $500 usd.

El vidrio de nano textura de Apple se introdujo por primera vez con Pro Display XDR, donde es una actualización con un costo de $1000 usd.

Probablemente los consumidores del iMac Pro serían el mercado objetivo para la opción de actualización mate de $500 usd pero Apple todavía no ha puesto esta opción a los usuarios. En cambio, la actualización de nano textura está disponible solo para el iMac y el Pro Display XDR.

En iOSMac:   Lo que Apple no anunció en el último evento de 2020

El iMac también agregó una nueva cámara web de 1080p, así como el chip de seguridad T2 de Apple y micrófonos y parlantes mejorados. Así mismo, Apple ha abandonado los discos duros giratorios en favor de una línea totalmente SSD.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.