iMac 2020

Hace poco nos enteramos que Apple cambiará los procesadores Intel por los Apple Silicon en sus iMac. Sin embargo, los últimos rumores indican que la empresa de Cupertino estaría por lanzar una nueva generación de computadoras con chipset Intel Core dentro de muy poco..

¿Apple lanzará nuevas iMac con procesadores Intel Core?

Apple

Según los últimos rumores, Apple podría lanzar un nuevo iMac con procesador Intel Core. El usuario de Twitter, Soybeys, afirmó en una publicación que la empresa de Cupertino podría dar a conocer una nueva computadora durante esta semana. Sin embargo, Jon Prosser, uno de los mejores analistas de Apple tras sus filtraciones acertadas, indicó que el nuevo equipo recién llegaría para el mes de agosto.

El nuevo iMac que lanzaría Apple llegaría con procesador Intel Core de 10ma generación y este podría ser el último equipo que veamos con este chipset. Por otro lado, el usuario de Twitter Jioriku publicó que este todo en uno del gigante de Silicon Valley no tiene previsto una renovación de diseño, sino que esta llegaría cuando Apple lance sus equipos con sus propios procesadores.

No hay dudas de que resulta extraño que Apple lance una iMac con procesador Intel siendo que anunció hace unas semanas la transición a sus propios chipset. Cabe destacar que si estas filtraciones son ciertas seguramente no veamos una renovación de diseño, sino que una simple actualización de componentes.

Por otro lado, hay que destacar que ambos usuarios de Twitter crearon sus cuentas este 2020. Esto no quiere decir que los rumores no sean ciertos, sino que se debe aguardar a ver si sus predicciones se cumplen y si sus filtraciones son acertadas. Además, L0vetodream, conocido por sus filtraciones al igual que Jon Prosser, aseguró que Apple está listo para comercializar sus nuevos productos, que llegarían para fines de este año.

En iOSMac:   Microsoft dejará de dar soporte a Office 2016 para Mac a partir de octubre
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.