CES 2021 todo digital

Lo que empezó en Marzo y tenía pinta de que sería para poco tiempo, unos meses, tiene pinta de que va para largo. La pandemia mundial se va extender bien adentrado la mitad del 2021. Por ello el CEO del CES, ha cambiado su idea de hacerlo presencial y lo convierte en un evento virtual.

Lo que en principio sería un CES normal, se adapta a las situación y será totalmente online

CES 2021

El CES, el evento que reúne en Las Vegas a miles de personas y empresarios del sector de las tecnologías y las telecomunicaciones, será un evento online, después de que sus organizador cambiara de idea.

En un principio iba a ser un evento como todos los años a celebrar en enero del 2021. Sin embargo después del anuncio en Twitter, se recibieron una gran cantidad de mensajes pidiendo que no fuera presencial.

El CEO del CES Gary Shapiro, ha cambiado de idea teniendo en cuenta los deseos de los clientes y ha decidido que al igual que el evento de Apple o de otros grandes, en enero todos nos deberemos conectar a los ordenadores o tablets.

El comunicado oficial, reza así:

En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones sanitarias mundiales sobre la propagación del COVID-19, simplemente no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona. La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarse durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reinventar el CES 2021 y a reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al pasar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayuda a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas.

https://twitter.com/CES/status/1288112458893111297?s=20

De momento y si la cosa no cambia (ojalá que sí), del 6 al 9 de enero, las grandes novedades para el 2021 en el sector de la tecnología, tendremos que verlo precisamente haciendo uso de la misma. Aunque Apple no suele acudir a estos eventos, es un buen escaparte para ver que futuro puede esperar a Apple a través de sus competidores.

En iOSMac:   Comunicaciones internas revelan por qué no es posible comprar libros Kindle en iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.