versión beta de iOS 13.2

Apple lanzo la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 13.2 y iPadOS 13.2. El lanzamiento llega exactamente una semana después de que apareciera la tercera versión beta de iOS 13.2 con novedosas funciones en la cámara Deep Fusion, cambios de Siri, mejoras en privacidad y más.

Deep Fusion el sucesor del Smart HDR es la nueva tecnología de procesamiento de cámaras de Apple que funciona en segundo plano, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen para los afortunados usuarios del dispositivo estrella de Apple el iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Novedades en la versión beta de iOS 13.2

Además de la tecnología Deep Fusion, iOS 13.2 también incluye nuevos cambios, como la incorporación de Announce Messages with Siri (mensajes anunciados por Siri) ahora cuando recibas un mensaje siri te lo leerá si llevas unos AirPods 2 o algunos modelos de Beats. El asistente no te interrumpirá y podrás responderlos sin tener que decir “Oye Siri”. También esta actualización trae nuevas configuraciones de iPadOS, ajustes de HomeKit y más. Llegan nuevos emoji así como nuevas y mejoras en las configuraciones de privacidad de Siri y más.

En la parte de privacidad podremos ver una nueva sección para la app Research, la cual anuncio Apple en septiembre y está diseñada para juntar los tres estudios médicos que tiene en marcha con diferente universidades e institutos médicos. Por el momento solo estará disponible en EEUU.

En iOSMac:   iOS 13: el modo nocturno llega a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Otro de los cambios pequeños que trae consigo esta actualización lo podremos ver en la barra de volumen del centro de control; ahora muestra un icono con los auriculares que estén conectados y que sean unos AirPods o Beats inalámbricos.

Por ultimo iOS permite ordenar agrupando los accesorios de HomeKit que tienen funciones múltiples, ahora lo veremos como uno solo o varios dentro de la aplicación Casa.

¿Cuándo podría iOS 13.2 ser lanzado al público?

Dado que ahora estamos en la cuarta versión beta del desarrollador, esperamos una versión estable pronto, donde Apple posiblemente lanzaría la versión al público a finales de octubre

Apple también está actualmente probando beta watchOS 6.1. La actualización parece mejorar el rendimiento de la batería para el Apple Watch Series 5. watchOS 6.1 beta 5.

Actualización: iOS 13.2 beta 4, iPadOS 13.2 beta 4, watchOS 6.1 beta 5 y tvOS 13.2 beta 4 ya están disponibles. iOS 13.2 y iPadOS 13.2 public beta 4 también están ahora disponibles.

¿Ves otros cambios importantes en la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 13.2? Háznoslo saber en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.