Hace muy poco Apple lanzó la actualización 13.1 del sistema iOS para iPhone, ahora la compañía lanzará la versión 13.2 y podría llegar para finales de octubre. Una de las características que traerá será la tecnología Deep Fusion, esta permitirá un mejor procesamiento de imágenes en los últimos smartphones de la empresa de Cupertino.

¿Qué novedades trae la actualización del iOS 13.2?

Apple

La nueva versión del sistema operativo de iPhone será la iOS 13.2 y esta llegará para finales de octubre. Uno de los principales motivos por el cual Apple lanzará esta es porque los auriculares Beats Solo Pro, recientemente anunciados por la compañía de Cupertino, requieren dicho upgrade por lo que se estima que llegará para esta fecha.

Sin embargo, más allá de la necesidad de actualizar el software para el funcionamiento de los auriculares, Apple también aprovechó para añadir nuevas caracteristicas. La versión 13.2 de iOS traerá docenas de emojis adicionales y la tecnología Deep Fusion para los iPhone 11 y 11 Pro.

La adición de Deep Fusion a los más recientes iPhone 11 y iPhone 11 Pro le permitirá a los usuarios agregar más detalles a sus fotografías. Esta función resuelve uno de los mayores problemas que hay con las cámaras de teléfonos inteligentes: la falta de detalles en situaciones de poca o baja luminosidad. Es por eso que la adición de esta tecnología permite combinar múltiples imágenes en una sola toma, de esta forma no solo mejora la velocidad de procesamiento sino que le da mejor calidad a estas.

En iOSMac:   Nuevos iPad Pro y MacBook Pro llegarán con pantallas Mini LED, según Kuo

La beta del iOS 13.2 ya está disponible para los desarrolladores y para quienes estén inscriptos en el programa de betas públicas de Apple. Para quienes no lo estén, deberán esperar a que se realice el upgrade e instalarlo en sus dispositivos móviles. La actualización se espera que llegue para el 30 de octubre.