carga rápida de OPPO smartphone 5g

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, dio a conocer su plan para lanzar un Smartphone 5G dual a finales de este año. Anunciado por Henry Tang, jefe de operaciones 5G de OPPO, en el Qualcomm 5G Summit 2019 en Barcelona. El nuevo dispositivo contará con una plataforma móvil 5G dual de Qualcomm y será compatible con redes tanto independientes (SA) como no independientes (NSA).

Un Smartphone 5G para final de año

Representando a OPPO en la Cumbre 5G junto con otros ejecutivos y directores de investigación y desarrollo de una gran cantidad de empresas de tecnología líderes en el mundo, Tang compartió sus conocimientos sobre el estado actual del 5G y los futuros productos, aplicaciones y experiencias de vanguardia que proporcionará la conectividad de próxima generación. Tang expresó su convicción de que los teléfonos inteligentes 5G están al borde de la adopción masiva. En este contexto, OPPO está en busca de nuevas oportunidades de mercado gracias a las fuertes ventajas competitivas de los productos 5G así como de su propia tecnología.

“Los continuos esfuerzos de OPPO y de otros colegas de la industria han allanado el camino para la rápida adopción del 5G. OPPO ya cuenta con usuarios en países y regiones concretas que ya han adoptado los primeros teléfonos inteligentes 5G”, dijo Tang. “Esperamos que nuestras ofertas 5G dual de próxima generación proporcionen una experiencia superior a más consumidores en más mercados de todo el mundo, haciendo que el 5G esté disponible para una base de consumidores más amplia en todo el mundo”.

En mayo de 2019, OPPO se asoció con Swisscom, la compañía de telecomunicaciones líder de Suiza, para lanzar oficialmente el OPPO Reno 5G en el mercado suizo, convirtiéndose en el primer teléfono móvil 5G disponible comercialmente en Europa. Tang destacó el trabajo activo de OPPO con más de una docena de operadores globales para acelerar la comercialización del 5G en todo el mundo. En el futuro, OPPO irá introduciendo cada vez más productos 5G en sus mercados globales.

En iOSMac:   Addigy LiveDesktop podría ser crucial para apoyar el teletrabajo

analisis del OPPO Reno

Como empresa pionera y precursora del desarrollo de dispositivos 5G, OPPO ha desarrollado una amplia experiencia en estandarización, software y otros aspectos técnicos relacionados con las tecnologías 5G. Establecido en 2015, el equipo de I+D de OPPO 5G ha estado contribuyendo activamente al establecimiento de estándares para la tecnología móvil de próxima generación.

En septiembre de 2019, OPPO había presentado solicitudes para más de 2.500 patentes en todo el mundo y había declarado más de 1.000 patentes esenciales de 5G al Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI). Además, OPPO ha presentado más de 3.000 documentos relacionados con el 5G al 3GPP, que se encuentra entre los principales contribuyentes a la organización internacional de estandarización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.