iOS 13.2, iPadOS 13.2 beta 2

La etapa de betas sobre iOS/iPadOS 13 sigue su marcha, ahora es turno de la cuarta beta de iOS 13.2, iPadOS 13.2 y tvOS 13.2. Si tienes un perfil de desarrollador o de betas públicas, ya puedes acceder a esta actualización vía OTA. También, para desarrolladores está disponible la quinta beta de watchOS 6.1.

En esta ocasión, Apple tiene varios errores que solventar. Todo relacionado con la experiencia de los usuarios, ya que se reportan varios bugs en la interfaz, así como en la compatibilidad de ciertas apps.

iOS 13.2 y iPadOS 13.2, novedades recientes

La novedad más esperada por los usuarios del iPhone 11 y 11 Pro es Deep Fusion. Se trata de una tecnología que le dará una mejora importante a las fotografías. Detrás de ello, está una “ciencia loca en la fotografía computacional” de acuerdo a palabras expresadas por Phil Schiller.Deep Fusion

Otras novedades para los usuarios con iOS 13 son “Mensajes Anunciados” gracias a Siri. Nueva configuración para iPadOS, tweaks para HomeKit, entre otras mejoras de desempeño.

watchOS 6.1, ¿mejorará a los Apple Watch Series 5?

En días pasados, los de Cupertino lanzaron la cuarta beta de watchOS 6.1. Existe un problema grave en el desempeño de batería de los Apple Watch Series 5. Sucede que la batería sufre una afectación importante, ya que no dura el tiempo que Apple prometió en su presentación. Esto representa una molestia por parte de los usuarios, que esperan que se pueda solucionar en la próxima actualización.

En iOSMac:   iOS 13: el modo nocturno llega a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Apple no ha arrancado del todo bien con sus nuevas actualizaciones. Recientemente se lanzo macOS Catalina, también ha tenido inconvenientes con apps de Adobe y para algunos usuarios existen problemas en la interfaz.

Sumado al tema de iOS 13.1.1 y iOS 13.1.2, son varias versiones las que Apple ha lanzado en cuestión de días. ¿Sirvió de algo adelantar la beta de iOS 13.1 antes de que fuera oficial iOS 13? Probablemente, era una señal de lo que se venía para nosotros, los usuarios de Apple. Por ahora, la versión actual de iOS 13.1.3 parece solucionar algunos errores. En lo personal, aun sigue arrojando pequeños errores en pantalla y ligeros lags en especial con el teclado de Google, Gboard.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.