Hace ya bastantes semana que se lanzó la primera beta de iOS 10.2.1, fue el pasado año 2016, pero tras numerosas fiestas y descansos en Apple esta versión de iOS solo ha tenido 4 betas. Viendo el número de versión está claro que se trata de una actualización con corrección de errores y sin novedades interesantes.

iOS 10.2.1 solo soluciones pequeños errores de nuestro dispositivo

iOS 10.2.1 está disponible desde este momento para descargar en todos nuestros dispositivos de la manzana que sean compatibles con iOS 10. Aunque se trata de una versión sin novedades importantes y con tan solo corrección de errores, es posible que en estos momentos la velocidad de descarga sea reducida debido a que bastante gente estará descargando la actualización en este momento.

Desde iOSMac recomendamos a todos los usuarios actualizar tus dispositivos ya que solucionará algunos problemas y, en términos generales, mejora el rendimiento de los dispositivos.

Por otro lado, también se encuentran disponibles para descargar en nuestros dispositivos macOS Sierra 10.12.3 y tvOS 10.1.1. Estas dos versiones, tanto la de macOS como la de tvOS, al igual que la de iOS, solo incluyen mejoras y corrección de errores. En el caso de macOS Sierra 10.12.3 concretamente soluciona algunos problemas que seguían existiendo con los gráficos de los nuevos MacBook Pro 2016.

Finalmente, seguimos esperando que Apple lance cuanto antes la esperada beta de iOS 10.3 que supuestamente traería el esperado modo oscuro que tanto reclaman los usuarios en lo denominado “Modo teatro”. Aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial, seguiremos esperando para informar desde iOSMac de todas las futuras betas y versiones de iOS que están por llegar.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Twitter recibe una actualización para iOS y ahora poder compartir mensajes al instante