Las redes sociales constantemente se actualizan para agregar nuevas funciones o mejorar su rendimiento. Telegram es una de las redes sociales preferidas, junto con WhatsApp, por ejemplo, ya que constantemente recibe nuevas funciones; esta vez quieren integrar llamadas de voz…

Las llamadas de Voz han sido confirmadas para Telegram que podrá así competir con otras redes sociales

El CEO de Telegram, Pavel Durov, ha confirmado por Twitter, que la red social está a punto de llegar con nuevas funciones que le pueden interesar bastante a los usuarios en las próximas actualizaciones que en breve estarán disponibles en las distintas plataformas existentes.

En el tweet se menciona que se tiene pensado integrar la posibilidad de aplicar temas personalizados y posteriormente las llamadas de voz, ésta última función ayudará a competir de forma directa con WhatsApp y Messenger.

La medida tomada de integrar llamadas de voz quizás no sea novedosa pero si es una buena excusa para competir con las otras redes sociales A pesar de no ser una función innovadora, lo cierto es que Telegram ha estado, en algunas ocasiones, un paso más adelante que las redes anteriores por el hecho de brindar funciones que la competencia carecía o tenía pero a menor escala.

Telegram

A diferencia de WhatsApp, Telegram posee una versión web y una versión de escritorio que es independiente, es decir, no requiere que tu dispositivo móvil esté conectado a internet para que la plataforma funcione, como es el caso de WhatsApp web y su versión de escritorio.

En la última versión de escritorio de Telegram se pueden aplicar temas personalizados; cuando se confirmó la integración de esta función se hizo referencia a la versión móvil (iOS) que debería de funcionar de forma similar a la versión de escritorio.

A pesar de que ya se conoce que se vienen actualizaciones futuras, no se sabe con exactitud cuando serán integradas estas funciones en Telegram, de hecho, es muy probable que primero se agregue la aplicación de temas personalizados antes que las llamadas de voz, sin embargo, es bueno saber que las llamadas están cada vez más cerca.

En iOSMac:   La App beta de Microsoft que te deja jugar a la Xbox en tu iPhone

También se espera y se especula por diferentes medios que Telegram está pensando en incluir videollamadas además de las funciones ya mencionadas, pero al tratarse de un rumor no se puede confirmar aún esa posibilidad. Por el momento debemos esperar.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.