Tras varias semanas de espera, algunas de ellas sin betas y otras con múltiples, finalmente Apple ha lanzado hoy de forma oficial iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1, para todos los que quieran actualizar.

iOS 10.3.2, ¿qué hay de nuevo?

iOS 10.3.2

Esta nueva versión de iOS ha sido un poco extraña desde un principio. Y es que lo que hace es iniciar el camino hacia iOS 11, la próxima versión que probablemente veamos el próximo 5 de junio en la WWDC. Por esto mismo, esta versión se olvida de los 32 bits, por lo que cualquier dispositivo que siga usando esta nomenclatura, se quedará fuera. Por esto mismo, no debes asustarte si tienes un iPhone 5, un iPhone 5C o un iPad de 4ª generación y no recibes esta nueva actualización, ya que no va a estar disponible, como ya os contábamos anteriormente en este post. Aún así, si tu dispositivo es compatible con esta versión y tienes aplicaciones que aún no son compatibles con los 64 bits, seguirán funcionando con normalidad, al menos por el momento.

macOS 10.12.5, ¿qué hay de nuevo?

macossierra

En esta nueva versión del sistema operativo de los equipos Mac, Apple se ha centrado en mejorar tanto la seguridad como la fluidez del sistema. Es por esto que, en macOS Sierra 10.12.5, no contamos con mejoras visuales. Esto quiere decir que en esta nueva versión sí hay novedades, pero no son visibles para el usuario a nivel de interfaz. Lo que sí encontraremos son parches y mejoras de seguridad, corrección de bugs y errores, y una mejora en la fluidez del sistema. Puedes actualizar a través de la sección actualizaciones de la Mac App Store.

En iOSMac:   iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 5 ya disponibles

tvOS 10.2.1, ¿qué hay de nuevo?

En el caso de tvOS 10.2.1, sucede algo similar a lo que pasa con la nueva versión de macOS Sierra. Apple se está centrando en mejorar estas versiones antes de presentar una nueva con muchos cambios en la WWDC. Es por esto que solo vamos a encontrar mejoras relativas a la seguridad, fluidez y corrección de diversos errores. Puedes actualizar tu Apple TV vía OTA accediendo a la sección actualizaciones de software, dentro de los ajustes del sistema.

watchOS 3.2.2, ¿qué hay de nuevo?

Al igual que en las nuevas versiones publicadas de tvOS y macOS, en watchOS tampoco tenemos novedades de tipo visual. Contamos con cosas similares: mejor estabilidad, más fluidez y más velocidad. Para actualizar tu Apple Watch, es recomendable que primero actualices tu iPhone. Después, accede desde este a la aplicación ‘Watch’, y dentro selecciona general seguido de actualización de software.

¿Qué tal es tu experiencia con estas nuevas versiones?

Si encuentras alguna novedad en cualquiera de estos sistemas que no esté en el post, por favor, déjala en los comentarios para que la podamos incluir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.