Cómo cambiarle el nombre a un Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

En la mayoría de dispositivos de Apple, existe una opción para poder editar el nombre. De esta forma, a la hora de identificar el dispositivo, ya sea por Bluetooth o incluso cuando lo conectamos a un ordenador (si lo permite, como los iPhone o iPad), aparecerá este nombre, y será más fácil saber de que dispositivo estamos hablando. En este post, os voy a enseñar a editar este nombre, en este caso para los Apple Watch.

Cómo renombrar el Apple Watch

Cambiar el nombre es muy sencillo. Tan solo debes seguir los pasos que te expongo a continuación:

Para comenzar, necesitarás tanto tu iPhone como tu Apple Watch, ya que para hacer esto es necesario tenerlos emparejados y conectados. Desde tu iPhone, debes ir a la aplicación Watch. Una vez dentro, en la parte inferior encontrarás cuatro pestañas diferentes. Debes seleccionar la primera, mi reloj.

Aquí, encontrarás un menú con configuraciones similares a las que puedes ver en los ajustes del iPhone. Si aún no lo has hecho, te recomiendo que cuando tengas un rato, le eches un vistazo a todo lo que hay allí, ya que encontrarás opciones muy interesantes que tal vez no conozcas. Para continuar con el tutorial, selecciona la opción general. A continuación se abrirá otro cuadro de opciones, en el que debes seleccionar información. Una vez aquí, en la parte superior, verás que hay una opción que dice nombre, la cual debes seleccionar.

Cambiar nombre Apple Watch

Ahora te aparecerá una nueva pestaña donde podrás editar el nombre. Por defecto, es decir, si aún no lo has cambiado, Apple siempre pone como nombre Dispositivo de Persona, o, dicho de otro modo, por ejemplo, Apple Watch de FranciscoiPhone de Francisco. Sin embargo, si tenemos diferentes generaciones de dispositivos, esto acaba siendo algo confuso, por eso a mi personalmente me gusta dar algo más de información en el nombre, y suelo reemplazarlos por iPhone 6s de Francisco o simplemente iPhone 6s.

Nombre Apple Watch

¿Qué te ha parecido este tutorial?

Vía | iDownloadBlog

En iOSMac:   El DPI del mouse, qué es y cómo verificarlo en tu Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.