Tweaks de la semana: CCVertically, MusicMoreColumns, WAStatusVolume

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos una recopilación de los tweaks de la semana, que no pueden dejar de probar en su dispositivo, para sacarle el máximo provecho al Jailbreak.

 

CCVertically (gratuito)

Tweak que en lo personal considero indispensable para todo fanático de la personalización, ya que nos da un giro vertical al Centro de Control,

Puede ser que te cueste un poco de trabajo acostumbrarse al modo vertical, pero te aseguro que te gustará darle este cambio al Centro de Control. Incluso, el tweak también puede transformar el aspecto de la página de medios en el Centro de Control, colocando los controles de música en el lado izquierdo de la interfaz y la fuente de sonido a la derecha.

 

Configuración. Después de la instalación, el tweak agrega opciones para configurar para que pueda elegir en qué páginas se agregaran efectos y si se mostrará o no el texto, entre lo que podemos modificar se encuentran:

  • Alternar el efecto dentro o fuera de la página principal del Centro de Control
  • Alternar el efecto dentro o fuera de la página de medios Centro de Control
  • Ocultar o mostrar las etiquetas de texto para los botones
  • Además se incluye un botón de respring en la parte inferior, para guardar los cambios

Así que si lo tuyo es la personalización, te recomendamos probar el tweak CCVertically, el cual lo puedes descargar sin costo del repositorio de BigBoss y además es compatible con todos los dispositivos con iOS 10.

 

MusicMoreColumns (gratuito)

Se ha liberado un nuevo tweak gratuito, que nos agrega una tercera columna en la aplicación nativa de Música de iOS, lo que nos permite dar un vistazo a 3 álbumes a la vez, dándole un cambio a la aplicación.

 

Considero en lo personal, que el tweak tiene una influencia positiva, sobre la aplicación Música, por lo que les recomendamos instalar MusicMoreColummns, el cual está diseñado específicamente para la aplicación nativa de Música, por lo cual no funcionará con ninguna aplicación de terceros.

Configuración. El tweak no agrega ninguna opción para configurar, por lo que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación. En caso de que no sea de tu agrada, para desactivar el tweak, solo tendrás que desinstalarlo.

Así que no esperes más y descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss y es compatible con todos los dispositivos con iOS 10.

 

WAStatusVolume (0,99 euros)

Es un nuevo tweak que aporta un volumen de estilo WhatsApp HUD para iOS, reemplazando el control de volumen que llega a ser tedioso por todos, dándonos un cambio radical, ya que el nuevo control no ocupa mucho espacio en la pantalla.

 

Configuración. WAStatusVolume es completamente personalizable, lo cual lo hace mucho más atractivo que los de su tipo. El tweak agrega un panel de preferencias en la aplicación de Ajustes, donde vamos a poder configurar:

  • Activar o desacrtivar el tweak bajo demanda
  • Habilitar el volumen de HUD en la pantalla de bloqueo
  • Elegir un período de retardo para el control de volumen de HUD
  • Elegir la cantidad de pasos cada vez que se pulse el botón de volumen
  • Configurar colores personalizados para el volumen de HUD
  • Configurar un gesto de Activator para activar el tweak
  • Ajuste el volumen de sensibilidad HUD, entre muchas otras cosas

El tweak activa el control de volumen de una forma muy discreta, el cual se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla, ya que se puede configurar en cualquier esquina.

Así que si te recomendamos probarlo, el cual podrás descargar de la repo de BigBoss por 0,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 7, 8, 9 y 10.

 

BatteryBanners (gratuito)

Se trata de un tweak que nos permite invocar una notificación mediante un gesto de Activator, la cual nos va a mostrar el porcentaje del nivel de batería de nuestro dispositivo con Jailbreak.

Mientras que la barra de estado ya tiene un icono de la batería y sistema operativo se puede configurar para mostrar el porcentaje número de nivel de batería, este tweak, nos permite obtener la información de la batería justo cuando lo necesites.

 

Configuración. Después de instalación, ir a los ajustes de preferencias de BatteryBanners para elegir un gesto de Activator para invocar la notificación desde cualquier punto de iOS y así conocer el nivel de batería.

Así que si estas interesado en probar BatteryBanners, puedes descargarlo sin costo del repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.