Hacía ya algún tiempo que no veíamos una nueva beta de iOS 10.3, sin embargo, hoy ha llegado el día, ya que Apple acaba de lanzar la tercera beta de iOS 10.3, un sistema que está generando bastante decepción por parte de los usuarios. Esto se debe a que antes de que la primera beta fuese lanzada, se creó un rumor de que esta contaría con modo oscuro, o mejor dicho, un “modo teatro” que se podría activar desde el centro de control. En cambio, a día de hoy no hemos visto nada, y aunque está por confirmar, esta nueva beta tampoco lo incluye.

iOS 10.3 beta 3, ¿qué cambios hemos visto?

iOS 10.3 beta 3

Por el momento ninguno. Aunque la actualización pesa aproximadamente 320 MB, lo cual nos lleva a pensar que tal vez vemos alguna novedad a parte de corrección de errores.

Por el momento, apenas conocemos novedades. Te pido que por favor, si descubres algo nuevo, o tienes novedades en cuanto a rendimiento, lo cuentes en los comentarios, aunque si no sabes nada de esto, también puedes comentar tu opinión ante todo esto.

Listado de novedades

  • Ahora contamos con una nueva pestaña en ajustes, en la que podremos ver las aplicaciones que no son plenamente compatibles con nuestro dispositivo. Esto se debe a que son de 32 bits, y a partir del iPhone 5S ya contamos con 64 bits. Puedes acceder en Ajustes > General > Información > Compatibilidad de aplicaciones.
  • Las aplicaciones y ajustes de TV y Proveedor de TV aparecen en España, aunque habrá que ver cómo acaba esto finalmente.
  • ….
En iOSMac:   Microsoft traera juegos multiplataforma Xbox Live a Android, iOS y Nintendo Switch

iOS 10.3, ¿qué hemos visto tras dos betas?

La segunda beta sólo nos trajo correcciones de errores y poco más, como puedes ver aquí. En cambio, la primera beta sí que nos trajo algunas funciones nuevas y pequeños cambios visuales. Puedes ver todo en este post:

Como primera novedad que nos llega, a la aplicación de “Buscar mi iPhone” se le ha añadido la opción “Find my AirPods”, opción que hará sonar a todo volumen nuestros AirPods para poder localizarlos en caso de perderlos.

También, en iOS 10.3 beta 1 encontramos que el icono del tiempo dentro de la aplicación mapas incluye accesos a 3DTouch para mostrar la previsión en las próximas horas.

Otra interesante novedad ha sido el cambio en el diseño de la aplicación ajustes. Ahora en la parte superior muestra nuestro perfil de usuario, con el ID de Apple asociado al dispositivo, los servicios activados, y todos los dispositivos que tenemos. Por otro lado, también incorpora un widget la aplicación Podcasts.

También destacó que aún falta por ver la beta 3 para usuarios del programa de betas público, pero sin duda llegará pronto, probablemente en los próximos días (si no es hoy).

¿Qué te parece esta nueva beta?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.