Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 11.3.1 para todos los usuarios

iOS 11
Francisco Fernández

Hace ya casi todo un mes, desde Apple decidieron lanzar para todos iOS 11.3, una actualización que se centró en corregir fallos importantes, y en mejorar el rendimiento y la duración de la batería en nuestros dispositivos, además de incluir también pequeñas novedades que nos permiten poder disfrutar más de nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Tras un tiempo sin novedades en el sistema operativo, hoy desde Apple han decidido lanzar iOS 11.3.1 de forma pública para todos los usuarios, una actualización que se encargará de pulir pequeños detalles importantes, como veremos a continuación.

Apple lanza iOS 11.3.1 para todos, ¿qué hay de nuevo?

Según hemos podido conocer, cuando Apple lanzó iOS 11.3, aunque por lo general los usuarios notaron mejoras en sus dispositivos, hubo quienes tuvieron bastantes problemas con dicha actualización. En especial, Apple nos indica que, si habías reparado la pantalla de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus en un sitio no autorizado (ya sea por tus propios medios, o en alguna tienda de terceros), era posible que comenzases a tener problemas, como que tu iPhone detectase toques fantasmas sobre la pantalla, o que el dispositivo dejase de funcionar por completo.

iPhone

Bien, pues según han indicado de forma oficial, este fallo ya ha sido resuelto, así que en el caso de que tuvieses ese problema, ya puedes actualizar para solucionarlo. Además, según indican también se han solucionado algunos fallos de seguridad importantes, que afectaban a todos los dispositivos con iOS, por lo que os recomendamos instalar esta nueva actualización con el fin de evitar problemas.

En iOSMac:   Lista de deseos para el centro de notificaciones de iOS 12

¿Cómo actualizo a iOS 11.3.1?

Si quieres actualizar a esta nueva versión, puedes hacerlo de forma sencilla accediendo a Ajustes – General – Actualización de software, ahí te debería aparecer esta nueva versión lista para instalar. De igual forma, si tienes algún tipo de problema o deseas hacer una instalación un poco más segura, también puedes conectar tu iPhone o iPad a tu PC o Mac con iTunes, y desde la pestaña en la que aparece tu dispositivo deberías poder actualizarlo a esta nueva versión. De igual forma, deberías tener en cuenta que si lo haces utilizando iTunes la descarga demorará algo más de tiempo.