iOS 13.1 y iPadOS 13.1 beta 2

Los de Cupertino no paran con las actualizaciones, apenas la semana anterior lanzaron iOS 13.1 y el viernes iOS 13.1.1. El día de ayer sorprendieron con una actualización más, iOS 13.1.2. Ante los evidentes fallos que han reportado los usuarios desde la actualización a iOS 13, Apple entrega nuevas actualizaciones para solventar estos inconvenientes. También watchOS 6.0.1 fue lanzado para solucionar errores.

iOS 13.1.2 llega para solucionar más errores

Esta actualización hace varias correcciones en la funcionalidad de respaldo en iCloud, la app de Cámara nativa y más.

  • Soluciona un error en el que la barra de progreso de Respaldo en iCloud podría continuar mostrándose después de una copia de seguridad exitosa.
  • Soluciona un problema donde la cámara podría no funcionar.
  • Soluciona un inconveniente donde la linterna no se activa.
  • Soluciona un error que podría provocar la pérdida de datos de calibración de la pantalla.
  • Soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde el HomePod
  • Soluciona un problema en el que el Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.iPadOS 13 Novedades

¿Seguirán los fallos sin solucionarse?

Ya son varios errores que solucionan las actualizaciones de Apple. La duda radica en que si seguirán, o habrá un buen momento de calma en el que Apple pueda continuar con el desarrollo de betas. En anteriores ocasiones ocurrieron situaciones similares desde iOS 10, aunque la frecuencia de actualizaciones no había sido tan radical como con iOS 13.

Parece ser que no fue buena idea anticipar el desarrollo de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1. Recordemos que la etapa de betas de iOS y iPadOS 13 cerró en ocho betas. De inmediato, en Cupertino comenzaron a lanzar betas de la versión 13.1 sin que la versión 13 saliera oficialmente.

De hecho, Apple no lanzó oficialmente iPadOS 13. Omitieron esta actualización y se fueron directamente con el lanzamiento de 13.1.

¿Qué opinas de las actualizaciones recientes? ¿Te han funcionado? No olvides comentarnos tus opiniones en las redes sociales de Facebook y Twitter de iOSMac.