watchOS 6.0.1

Tras el lanzamiento de iOS 13.1.2, Apple también ha lanzado watchOS 6.0.1 al público. watchOS 6.0.1 incluye mejoras de rendimiento y seguridad, así lo menciona Apple.

La actualización de hoy es menor en escala, aborda un error con las carátulas, soluciona un error de complicaciones del calendario y soluciona un problema que podría causar una pérdida de datos de calibración de la pantalla. De las notas de la versión de Apple:

Soluciona problemas en las esferas de Mickey Mouse

Apple dice que watchOS 6.0.1 también resuelve un problema que afecta a las esferas de los relojes Mickey Mouse y Minnie Mouse, que perdieron su capacidad de hablar al momento de tocar dos veces la pantalla de esta esfera, todo esto después del lanzamiento de watchOS 6.1.

Hasta el momento no está claro si watchOS 6.0.1 también resuelve los problemas de duración de la batería que muchos usuarios de Apple Watch han estado experimentando. Apple dice que hay optimizaciones de rendimiento incluidas en esta actualización.

Aquí está la descripción de los cambios que viene con esta actualización para watchOS 6.0.1:

watchOS 6.0.1 optimiza el rendimiento, proporciona actualizaciones de seguridad y contiene mejoras y correcciones de errores, que incluyen:

Resuelve un problema donde la esfera del reloj de Mickey Mouse y Minnie Mouse no dice la hora.

Soluciona un problema donde la complicación del calendario puede no mostrar eventos.

Soluciona un error que podría provocar la pérdida de datos de calibración de la pantalla.

Apple también está actualmente probando beta watchOS 6.1, pero no está claro cuándo podría lanzarse al público.

En iOSMac:   Apple Pay crece 4 veces más rápido que PayPal, comenta Tim Cook

watchOS 6.0.1 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone dentro de General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch necesita tener más del 50 por ciento de batería, te recomendamos colocar el cargador y tenerlo al alcance del iPhone.

Aquí podrás encontrar más detalles sobre las novedades de la versión más grande de watchOS 6.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.