iPhone con iOS 13

Apple acaba de lanzar una nueva versión de su sistema operativo iOS 13.2.2 (acompañado de iPadOS 13.2.2). Esta versión corrige algunos errores que existían en la versión anterior, la 13.2. Recordamos que iOS no ha tenido una versión 13.2.1 ya que se lanzó de forma exclusiva para el HomePod solucionando un error que impedía volver a enlazarlo de nuevo si lo eliminábamos de la aplicación Casa, obligándonos a asistir a una Apple Store.

Esta nueva versión de iOS incorpora la solución a los dos problemas más destacados en los últimos días: el cierre de aplicaciones que se encuentran en segundo plano, y la pérdida de cobertura móvil tras realizar una llamada.

iOS 13.2.2 soluciona problemas de cobertura, entre otros

En relación al cierre de aplicaciones que se encontraban en segundo plano, era causado por la gestión que hace el sistema operativo de la memoria RAM del dispositivo, lo que obligaba a cerrar las aplicaciones creyendo necesitar esa memoria consumida por las apps.

En cuanto al problema de la cobertura móvil, eran muchos los usuarios que se estaban quejando a las operadoras a través de las redes sociales ya que en ocasiones, tras realizar una llamada estaban obligados a reiniciar el dispositivo para poder recuperar la señal móvil. Apple apenas ha tardado unos días en solucionar dicho error.

Desde iOSMac recomendamos instalar todas las actualizaciones que se encuentren disponibles para cualquier dispositivo ya que todas ellas siempre suelen solucionar problemas de seguridad y de rendimiento para mejorar la experiencia de uso.

En iOSMac:   Una actualización de Google esta provocando fallas en algunas Mac

Las notas de actualización completas que ha publicado Apple son:

iOS 13.2.2 incluye mejoras y correcciones de errores para el iPhone. Esta actualización:

Corrige un problema que podía provocar que las apps se cerraran inesperadamente al ejecutarse en segundo plano.

Resuelve un problema por el que el iPhone podía perder temporalmente la conexión a los servicios móviles después de una llamada.

Soluciona un problema que podía provocar que los datos móviles dejaran de estar disponibles temporalmente.

Soluciona un problema que provocaba que las respuestas a mensajes de correo electrónico con encriptación S/MIME entre cuentas de Exchange fueran ilegibles.

Resuelve un problema que podía provocar que al usar el servicio de inicio de sesión único de Kerberos en Safari se mostrara un mensaje de autenticación.

Corrige un problema que podía provocar que se interrumpiera la carga de accesorios YubiKey con Lightning.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.