Apple TV+

Apple acaba de lanzar su nuevo servicio de transmisión de video llamado Apple TV+, un servicio que de manera similar a otras plataformas como Netflix, Prime Video, Fox o HBO GO ofrece diferentes contenidos de video en streaming como películas y series de televisión.

En las últimas horas Apple ha habilitado de forma global su servicio de series y películas en streaming el cual ofrece una calidad de imagen y sonido (4K, Dolby atmos) por encima de su competencia eso sí, también con un catálogo (mucho) más reducido. Apple TV+ ya se encuentra disponible en más de 100 países, incluidos España o México entre otros. Apple TV+ llega por 4,99 euros al mes, un precio más reducido que el de otros servicios.

Durante la presentación principal del nuevo iPhone, la compañía de Cupertino anunció una campaña de marketing que ofrece un año gratis a todos aquellos que hayan comprado un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV después del 10 de septiembre.

Un año de Apple TV+ gratis por error

Sin embargo, al parecer algunos usuarios recibieron un año gratis de Apple TV+ incluso sin realizar alguna compra después de la fecha indicada por Apple, según lo informado por iMore, proviene de algunos usuarios en Twitter que confirman que han recibido la promoción incluso sin haber comprado Productos de manzana.

¡Gracias por esto, también funcionó en mi iPhone X comprado en 2017!

– James Cottrill (@JamesCottrill_) 1 de noviembre de 2019

Las causas pueden estar relacionadas con un error en las plataformas de Apple o con el intercambio familiar, el hecho es que estos usuarios parecen confirmar este tipo de anomalía. Por el contrario, algunos usuarios parecen no estar recibiendo el año gratis a pesar de la compra de un nuevo producto después del 10 de septiembre, una serie que Apple ya ha enfrentado al ofrecer códigos de canje a los usuarios afectados por el problema.

En iOSMac:   Apple TV+ atrae muchos usuarios desde su lanzamiento

Si eres de este grupo desafortunado, te sugerimos que te comuniques con Apple Support

Acabo de comprar un nuevo iPhone 11 Pro la semana pasada, pero la aplicación solo me ofrece 7 días de prueba gratuita de @AppleTVPlus … ¿Alguien se enfrenta a eso también?

– Dominik Stengele (@DominikStengele) 1 de noviembre de 2019

Pero ahora nos encantaría saber cómo te fue con esta oferta. ¿Recibiste un año de Apple TV+ cuando no debería haberlo hecho? ¡Déjame saber en los comentarios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.