Apple TV+

No sabemos si ya habrás probado a ver alguna serie o programa de los que ya ha estrenado Apple TV+, desde el viernes pasado. Si no es así, te animamos a que lo hagas sin coste alguno porque la calidad que rezuma es soberbia. No lo decimos nosotros, lo dicen la mayoría de los analistas que han estado pendiente de este lanzamiento mundial.

La calidad de Apple TV+ supera a los demás

La calidad del servicio en streaming de Apple, supera con creces a los demás servicios similares. Ni siquiera la todo poderosa Netflix se acerca al grado de perfección en la calidad de las imágenes y sonido de Apple TV+.

Es cierto que el contenido del nuevo servicio de Apple, aún no está a la altura de las otras plataformas, pero es cierto que aún no lleva ni una semana en funcionamiento. Las series y películas por las que ha apostado Apple, son una referencia y ha fichado a grandes estrellas de la pantalla pequeña y del cine.

Los programas de TV+ tienen la más alta calidad de streaming para 4K. Eso es un hecho innegable y hay que reconocerlo. Se han medido la velocidad de transmisión de las imagenes a través de un Apple TV 4K y las cifras arrojadas tienen mucho mérito.

Se han obtenido picos de 41 Mbps y con una velocidad de bits promedio de 29 Mbps al transmitir con un Apple TV 4K. 

Ahora bien. Tanta calidad en la transmisión tiene una desventaja principal. ¿Qué pasa cuando quiero ver alguna serie a través de mi plan de datos telefónico?. Por desgracia verás como los Megas que tienes contratados bajan a un ritmo vertiginoso. De momento no hay posibilidad de poder ver Apple TV+ con un modo de datos restringido. 

En iOSMac:   Todo lo que debes saber sobre el furor de los casinos Online en España

Tendremos que elegir si queremos ver las series con la más alta calidad posible o mantener nuestros Megas contratados. Una de cal y otra de arena.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.