ofertas del día en Amazon

Se acercan dos días de grandes ofertas, el día del soltero en China, el 11 de noviembre, y el Black Friday, el cuarto viernes de noviembre después del día de acción de gracias en Estados Unidos. Así que hoy no hay ofertas del día, sino que han comenzado cinco días de ofertas especiales en Amazon, del 8 al 12 de noviembre, con excelentes precios teniendo en cuenta los productos que se ofertan relacionados con la informática y la tecnología.

Ofertas especiales en Amazon

Los dispositivos de Xiaomi están de moda. Buenas características técnicas, a buenos precios y con actualizaciones del sistema operativo. Así que si tienes que renovar tu móvil no dejes pasar uno de los dos modelos que te presentamos desde iOSMac.

Dos auriculares de botón inalámbricos para disfrutar de la mejor música a los mejores precios.

Realme, la marca pequeña de OnePlus y OPPO ha entrado en el mercado español con fuerza ofreciendo un interesante hardware a precios increbles. Otra cosa es el software, si te gusta la capa de personalización de OnePlus o prefieres Android puro o incluso iOS.

Vigilar nuestra casa desde nuestro dispositivo móvil es factible si dispones de una de las dos cámaras de vigilancia que te traemos a continuación.

Dos accesorios que no están relacionados entre si, pero que se convertirán en indispensables para los amantes del cine y la tecnología.

Y para terminar, ya que al final la AirPower de Apple no se ha materializado, te traemos una versión para poder cargar tu Apple Watch y tu iPhone a la vez, con un único accesorio.

Esperamos que las ofertas especiales de Amazon que te hemos presentado hoy hayan sido de tu interés.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   DiskStation DS120j nuevo NAS de Synology