OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, anuncia hoy que sus dos nuevos smartphones OPPO A9 y OPPO A5estarán disponibles desde esta semana en operadores y principales retailers para fomentar su gama media y de entrada, así como para ampliar su portfolio de dispositivos en España.

OPPO A9 y OPPO A5 Dos apuestas claras por la fotografía, el diseño y el rendimiento

OPPO A9 es la apuesta de OPPO en la gama media del mercado de la telefonía. Incorporando cuatro lentes traseras de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, respectivamente; una cámara frontal de 16MP; una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; notch en forma de gota; un procesador Snapdragon 665 y una batería de 5000 mAh, tendrás en tus manos un teléfono con prestaciones premium y que además te permitirá dejar de preocuparte por cargar tu smartphone y sí por disfrutar de tu día a día sin que nada te detenga.

 

Por su parte OPPO A5 también cuenta con cuatro lentes traseras, en su caso de 12MP, 8MP, 2MP y 2MP, respectivamente. Además, su cámara delantera es de 8MP. Como OPPO A9, OPPO A5 también incopora una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; notch en forma de gota; procesador Snapdragon 665 y una batería de 5000 mAh.

Disponibilidad y precios

  • OPPO A9 está disponible desde esta semana en Movistar, Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC
  • Podrás conseguir tu OPPO A5 en esta semana en El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC.
  • Ambos dispositivos destacan por incorporar cuatro lentes traseras, una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, un diseño elegante y una potente batería
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.