iOS 14.2 beta 4

Solo unas horas después del lanzamiento de iOS 14.1, Apple lanzo iOS 14.2 beta 4 para los desarrolladores. La actualización estará disponible a través de una actualización inalámbrica en la aplicación Configuración.

Como de costumbre, si la actualización no aparece inmediatamente para su descarga, sigue comprobando, ya que a veces lleva unos minutos implementarla para todos los desarrolladores registrados.

iOS 14.2 trae controles renovados que ahora reproducen a la pantalla de bloqueo junto con controles AirPlay 2 rediseñados en el Centro de control. Otro de los nuevos cambios en iOS 14.2 es un nuevo interruptor de Shazam que se puede agregar al Centro de control.

Para agregar el nuevo interruptor de reconocimiento de música de Shazam al Centro de control, primero asegúrate de estar ejecutando la versión beta para desarrolladores de iOS 14.2, que se implemento hoy. Luego, abre la aplicación Configuración, elije “Centro de control” y busca Shazam debajo del encabezado “Más controles”. Luego puedes agregar el interruptor de Shazam y reorganizarlo como mejor te parezca.

Todavía no sabemos qué hay de nuevo en iOS 14.2 beta 4, pero es probable que traiga las mismas funciones que iOS 14.1, incluida la compatibilidad con HDR de 10 bits en la aplicación Fotos e Intercom para HomePod.

Apple lanza el software HomePod 14.1 con mejoras de Siri, función de intercomunicador y más

Apple acaba de lanzar HomePod Software 14.1 al público con nuevas funciones y mejoras, incluidas mejoras en Siri, la nueva función Intercom y la compatibilidad con HomePod mini y más.

iOS 14 trae sugerencias de Maps cuando el usuario pregunta a HomePod sobre una ubicación específica usando Siri, y ahora puede abrir fácilmente los resultados de búsqueda del HomePod en iPhone con Handoff. Apple también ha mejorado la función de temporizador y alarma en el HomePod, que ahora ofrece opciones que le permiten cambiar esta configuración para todos sus HomePods que usan Siri, además de permitir a los usuarios configurar una canción de Apple Music como alarma.

Llega la nueva función Intercom

Intercom, que se anunció durante el evento de octubre de Apple, ahora está disponible para todos los modelos de HomePod con el software HomePod 14.1. Los usuarios ahora pueden enviar mensajes de audio en tiempo real desde un HomePod a otro dentro de la misma casa y también a dispositivos iOS a través de iCloud Family Sharing.

Además, con iOS 14 y HomePod Software 14.1, Apple permite a los usuarios cambiar sus aplicaciones predeterminadas de música, podcasts y audiolibros, pero esto requiere que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones con las nuevas API.

El software HomePod 14.1 ya está disponible para todos los usuarios de HomePod a través de la aplicación Home.

Notas de lanzamiento:

La versión de software 14.1 incluye compatibilidad con HomePod mini y las nuevas funciones de Siri e Intercom. Esta actualización también incluye mejoras y corrección de errores.

HomePod mini

Configure y transfiera automáticamente su ID de Apple, Apple Music, Siri y configuraciones de Wi-Fi a HomePod mini

Siri

  • Las sugerencias de Siri aparecen en Maps cuando le pides al HomePod información sobre una ubicación.
  • Las solicitudes de búsqueda web a HomePod se pueden enviar desde HomePod al iPhone.
  • Siri ahora puede detener alarmas, temporizadores y medios en los parlantes HomePod.
  • Soporte de reconocimiento de voz para podcasts para múltiples usuarios en el hogar.

Intercomunicador

  • Pídele al HomePod que haga anuncios a otros altavoces HomePod en su hogar.
  • Intercomunicador a todos los altavoces HomePod.
  • Intercomunicador a un HomePod en una habitación o zona específica.

Otras mejoras y correcciones

  • Ahora ya podrás agregar música a tus alarmas y despertar con tu canción favorita, lista de reproducción o estación de radio de Apple Music.
  • Soluciona un problema por el que los pares estéreo a veces pueden reproducirse sin sincronizar.
  • Mejora la confiabilidad al usar Siri para controlar múltiples altavoces.
  • Optimiza el rendimiento de Siri

Si detectas algún nuevo cambio en iOS 14.2 beta 4, o en las otras nuevas versiones beta de Apple hoy, nos encantaría que nos dejaras tus comentarios, o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.