colores iPhone 12 pro

Una de las grandes novedades que nos trae el nuevo iPhone 12 Pro, es el rendimiento de su cámara en situaciones de poca luminosidad. Es una de las características que más llamó la atención de las habilidades del nuevo iPhone en la presentación del mismo en el pasado evento de hace una semana. La razón de por qué trabaja tan bien en dichas condiciones, os las desvelamos a continuación.

ISO más alto, mayor apertura y mejor software, hace que la cámara del iPhone 12 rinda mejor en situaciones de poca luminosidad

Un análisis realizado con la ayuda de la aplicación Halide, de las cámaras del iPhone 12 Pro, desvelan que cada una de las mismas son capaces de generar imágenes con una resolución de 4.032 por 3.024, gracias a sus 12 Mox.

La principal diferencia de estas nuevas cámaras es en sí, la apertura más amplia en la cámara gran angular. Un nada despreciable de un f/1.6, en lugar de la apertura f/1.8 de la misma cámara en el iPhone 11. Esto significa que el sensor capte más luz, lo que traducido en fotografía con poca luminosidad, salen imágenes con más calidad a menos tiempo de exposición.

Si a esto le complementamos con un valor ISO más alto, tenemos la combinación perfecta para que las imágenes nocturnas no sean un problema para el nuevo iPhone 12 Pro. Ahora mismo tenemos un rango de ISO 33 a ISO 5,808, mientras que el teleobjetivo oscila entre ISO 23 y ISO 2.208 y el ultra angular en ISO 24 a ISO 2.304. 

También es importante el software que maneja todo esto y ahora mismo con la aportación del escáner LiDAR con el que podemos enfocar de una manera más precisa, obtenemos una cámara fotográfica en toda regla dentro de un móvil.

Por estas razones las fotografías que realiza el iPhone 12 Pro en condiciones de poca luminosidad son tan especiales y nítidas. 

En iOSMac:   Se filtran capturas de pantalla de un iPhone 12 Pro Max con pantalla de 120Hz y LiDAR incluido
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.