iOS 14.1

El día de hoy se libera iOS 14.1 con corrección de errores y compatibilidad con el iPhone 12 previo al lanzamiento oficial del iPhone 12 y iPhone 12 Pro de este viernes.

Se libera iOS 14.1 con corrección de errores y compatibilidad con iPhone 12

iOS 14.1 ofrece compatibilidad con las nuevas funciones del iPhone 12, así como una larga lista de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Apple también ha lanzado iPadOS 14.1 con soporte para el nuevo iPad Air, que también estará disponible el próximo viernes.

iOS 14.1 brinda soporte para la reproducción y edición de video HDR de 10 bits en la aplicación Fotos para el iPhone 8 y versiones posteriores. Esto se produce en consecuencia de que el iPhone 12 agrega soporte para grabar videos en calidad HDR de 10 bits. Es muy probable que el iPhone 12 salga con iOS 14.1 de fábrica.

Además del soporte HDR de 10 bits, iOS 14.1 también soluciona varios problemas relacionados con los widgets de la pantalla de inicio, así como realiza mejoras para la aplicación Mail, Apple Music y más.

A continuación se enlistan las mejoras para esta nueva actualización de iOS 14:

  • Agrega soporte para la reproducción y edición de video HDR de 10 bits en Fotos para iPhone 8 y posterior
  • Soluciona un problema en el que algunos widgets, carpetas e íconos aparecían en tamaño reducido en la pantalla de inicio.
  • Soluciona un problema en el que arrastrar widgets en la pantalla de inicio podría eliminar aplicaciones de las carpetas
  • Soluciona un problema por el cual algunos correos electrónicos en Mail se enviaban desde un alias incorrecto.
  • Soluciona un problema que podía evitar que las llamadas entrantes mostraran información de la región.
  • Soluciona un problema en algunos dispositivos donde la selección del modo de visualización ampliada y un código de acceso alfanumérico podría provocar que el botón de llamada de emergencia de la pantalla de bloqueo se superpusiera con el cuadro de entrada de texto
  • Soluciona un problema en el que algunos usuarios ocasionalmente no podían descargar o agregar canciones a su biblioteca mientras veían un álbum o una lista de reproducción.
  • Soluciona un problema que podía evitar que aparecieran ceros en la Calculadora.
  • Resuelve un problema por el que la resolución de la transmisión de video podría reducirse temporalmente al inicio de la reproducción
  • Soluciona un problema que impedía configurar el Apple Watch de un miembro de la familia para algunos usuarios.
  • Resuelve un problema en el que el material de la caja del Apple Watch se mostraba incorrectamente en la aplicación Apple Watch
  • Soluciona un problema en la aplicación Archivos que podría causar que algunos proveedores de servicios en la nube administrados por MDM muestren contenido incorrectamente como no disponible
  • Mejora la compatibilidad con los puntos de acceso inalámbricos Ubiquiti

Puedes actualizar tu iPhone a iOS 14.1 dirigiéndote a la aplicación Configuración, eligiendo General, luego eliges Actualización de software.

iOS 14.1 se está implementando ahora, así que si no lo ves de inmediato, sigue revisandolo durante el resto del día.

 

En iOSMac:   iPhone 12 Mini será el modelo de 5,4 pulgadas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.