iPad Air 2020

Hace apenas tres días tuvo lugar la keynote de Apple en la que vieron la luz los nuevos iPhone 12 y el nuevo HomePod mini. Y hace apenas un mes, en la keynote de septiembre se presentaba además del Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air 4 entre otros dispositivos. Pues, el nuevo iPad Air ha recibido la aprobación de la FCC de Estados Unidos.

Las comisiones no descansan con Apple. Si ayer conocíamos que cinco nuevos modelos de Mac eran presentados ante la Comisión Económica Euroasiática, hoy nos despertamos con que el iPad Air 4 ha recibido la aprobación de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Un nuevo iPad Air 4 ha recibido la aprobación de la FCC de Estados Unidos

El visto bueno por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones, aprobación necesaria para todos los dispositivos que utilizan radiofrecuencias, implica que el nuevo iPad Air de Apple ya se puede comercializar.  Y así ha sido. En principio la compañía de la manzana mordida no estableció una fecha fija para poder hacernos con el nuevo iPad Air de 2020.

Iba a estar disponible en octubre. Pero ahora mismo ya puedes entrar en la web de Apple y comprarte el último modelo de iPad Air. Ahora mismo el plazo de entrega es de una semana, tanto si lo recoges en tienda, aunque primero tendrás que comprobar disponibilidad, como si te lo envías a casa.

Ya puedes entrar en la Apple Store y comprar el nuevo iPad Air 4

Así que si no te quieres perder las excelencias del nuevo iPad Air 4 de Apple te recomiendo que accedas cuanto antes a la Apple Store y te hagas con uno antes de que desaparezcan.

Recuerda que tienes cinco colores para elegir con los nuevos verde y azul cielo, dos capacidades de almacenamiento de 64 Gb y 256 Gb y que puedes personalizar con un grabado tu dispositivo de forma gratuita. Corre antes de que no haya stock disponible.

En iOSMac:   Apple Card estaría a punto de llegar a España, México y el resto de Latinoamérica
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.