Nuevo MacBook de 12 pulgadas
Nuevo MacBook de 12 pulgadas

Cuando Apple quiere lanzar al mercado algún dispositivo tecnológico, necesita la aprobación de la Comisión Económica Euroasiática. Normalmente se registran ante ella los nuevos modelos a salir, y en esta ocasión se han filtrado cinco nuevos modelos de Mac.  Quizás nos encontremos con los futuros modelos que incorporarán Apple Silicon.

Los cinco nuevos modelos de Mac registrados ante la Comisión Económica Euroasiática probablemente traerán Apple Silicon.

Apple Silicon

Cuando Apple quiere lanzar al mercado algún dispositivo nuevo, necesita la aprobación previa de una serie de organismos. Entre ellos nos encontramos con la Comisión Económica Euroasiática. Se ha sabido que la empresa ha registrado cinco nuevos modelos de Mac ante la Comisión.

Estos nuevos modelos de ordenador es más que probable que ya incorporen Apple Silicon, el procesador propio creado por la empresa americana dejando de lado ya a Intel, que fue presentado en las pasada WWDC. Por tanto, es más que probable que a finales de año se cumplan con los pronósticos y en Noviembre ya tengamos un Mac con procesador de la casa.

Si hacemos caso a Kuo tendremos un MacBook y un iMac con estos nuevos procesadores, más caros, y no es de extrañar que además vengan acompañados de otros modelos. De hecho los modelos que se han registrado corresponden a las siguientes numeración:

  • Mac
    • A2348
    • A2438
    • A2439
  • Macbook
    • A2337
    • A2338

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más seguro por tanto que en Noviembre tengamos un nuevo evento en donde se presenten los nuevos ordenadores. Algunos rumores daban la posibilidad de lanzar al público en el evento de ayer día 13, un nuevo Mac, pero no fue así, y “sólo” se presentaron los nuevos iPhone 12 y un HomePod mini. Se deja todo para el mes que viene y ver los nuevos ordenadores con Apple Silicon que prometen ser una verdadera revolución en el mercado y para los usuarios habituales de Mac.