reservar el iPhone 12

El primer fin de semana de reservas suele ser crítico para el iPhone. De alguna u otra manera marca el éxito (o no) que tendrá la nueva gama de dispositivos. Y para felicidad de Apple, el primer examen del nuevo teléfono ha sido superado con creces. Según Ming-Chi Kuo (sí, el afamado consultor), los de la manzana registraron entre 7 y 9 millones de reservas de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Lo cual sería todo un crecimiento si lo comparamos con la experiencia del año pasado, y eso que aún no están disponibles los nuevos “mini” y “Pro Max”.

Apple inició las reservas de los iPhone 12 y 12 Pro el pasado viernes. Y prometió el lanzamiento general para el próximos 23 de octubre…

El analista de TF Securities, informó este lunes que los nuevos iPhone, por sí solos, casi igualaron el rendimiento inicial de toda la línea de 2019. Entiende que Apple vendió entre 10 y 12 millones de dispositivos durante el primer fin de semana del iPhone 11, pero en todas sus versiones. Y lo contrasta con que los dos nuevos modelos habrían alcanzado un estimado de 1,7 a 2 millones de unidades en 24 horas, mientras que el 11 apenas se movió entre las 500.000 y las 800.000 unidades.

“Las reservas del iPhone 12 Pro superaron nuestras expectativas debido a la preferencia inicial de los fanáticos de Apple por los modelos de gama alta, la fuerte demanda en el mercado chino y la próxima temporada alta en Estados Unidos y Europa”, explicó Kuo.

Ming-Chi Kuo informó este lunes que los dos nuevos iPhone, por sí solos, casi igualaron el rendimiento inicial de toda la línea de 2019…

Y si bien no espera que los “mini” y “Pro Max” sean tan exitosos como sus hermanos, considera que cuando estén disponibles seguramente impulsarán un “superciclo” de Apple. Especula con que los iPhone 12 y iPhone 12 Pro representen, cada uno, entre un 30 y un 35% de los envíos en el cuarto trimestre. Mientras que los modelos “de los extremos” alcanzarían entre un 10 y un 15% respectivamente.

En iOSMac:   Apple patentó una capa protectora de pantallas plegables

“Las razones de la fuerte demanda en China incluyen: 1) una transferencia de la demanda del modelo de gama alta por la prohibición a Huawei, y 2) una infraestructura 5G más popular que beneficia el marketing y la promoción”, sostiene Kuo.

Tim Cook presenta 5G en los iPhone

Recordemos que Apple inició las reservas el pasado viernes. Y prometió el lanzamiento general para el próximos 23 de octubre. Por su parte, las reservas del iPhone 12 mini y del iPhone 12 Pro Max comenzarán el 6 de noviembre y siete diás después llegarán a las manos de los compradores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.