reservar el iPhone 12

Para todos los usuarios que esperan tener en sus manos los últimos iPhone de Apple, esta es una guía para reservar el iPhone 12 y ayudarlos a obtener los dispositivos más nuevos en la menor cantidad de tiempo posible. Se espera que los miles de seguidores de Apple realicen sus pedidos mañana por la mañana a las 5:00 am PDT (16 de octubre) para el iPhone 12 y 12 Pro, y el tiempo tiene un papel fundamental, al marcar una gran diferencia en términos de cuándo recibirá su dispositivo ( y la edición azul seguramente tendrá una gran demanda). Así que preparados o no, allá vamos.

Preventa iPhone 12 Pro el 16/10

Los pedidos anticipados iniciales serán a partir de mañana 16 de octubre a las 5:00 am PDT (zona horaria local de Apple en Cupertino); 14:00 pm para España y 07:00 am para México; las reservas serán para los modelos; iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, asegúrate de tener en  cuenta estos horarios.

El iPhone 12 y 12 Pro estarán oficialmente disponibles para preordenar mañana en 30 países, incluidos: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Preventa iPhone 12 Pro Max el 6/11

El segundo lanzamiento verá el iPhone Mini y el iPhone 12 Pro Max disponibles para preordenar el viernes 6 de noviembre a las 5 am PDT (dos semanas después) en las ubicaciones mencionadas anteriormente también.

Puedes revisar la lista de precios de toda la linea iPhone 12 tanto para España como para México.

Ten en cuenta que ciertas operadoras proporcionarán precios exclusivos de “oferta especial” en todos los modelos de iPhone 12, esto no aplica para todos los países.

Prepara tu cuenta:

Verifica que tu cuenta con Apple esté actualizada. Para hacer esto, puede dirigirse a Apple.com o abrir la aplicación Apple Store y confirmar los datos de tu tarjeta de crédito así como la dirección predeterminada de envío, por experiencia personal este paso juega un papel importante para tener una fecha de entrega corta. Revisa y valida que tus datos estén vigentes y sean válidos en tu cuenta. Si ha pasado un tiempo desde tu ultima compra, te recomendamos que vuelvas a confirmar tu método de pago u otros detalles con anticipación. Dependiendo de la demanda y las existencias de los nuevos modelos de iPhone 12, se podrá reflejar un retraso de unos momentos en tu pedido por adelantado y podría afectar tu fecha de envío.

En iOSMac:   Según Kuo, el bloqueo a WeChat podría reducir un 30% los envíos de iPhone

Agrega productos como favoritos:

Para ganar tiempo al momento que se abran los pedidos, puedes agregar productos como favoritos en Apple.com o en la aplicación Apple Store con anticipación. Esto te permite configurar el dispositivo deseado con anticipación y guardarlo en tu lista de favoritos haciendo clic en el icono del corazón. Desde allí, podrás tocar rápidamente “Agregar a la bolsa” de tu lista de favoritos a las 5:00 am PDT (16 de octubre) y ahorrar algunos pasos (tiempo), una vez que se hayan abierto los pedidos por adelantado. También puedes aumentar la velocidad de pago para asegurarte de obtener al menos un dispositivo seleccionando solo el producto más deseado y realizando el pago, antes de continuar con los accesorios y dispositivos adicionales.

Verifica tu estado dentro del programa de actualización

También puedes verificar tu estado dentro del programa de actualización de iPhone de Apple si ya eres miembro o deseas unirte. El programa de actualización ofrece pagos mensuales. Apple también tiene un programa disponible para que los usuarios intercambien su antiguo dispositivo a cambio del valor equivalente. Como mencionamos anteriormente estas opciones no estas disponibles en todos los países.

Accesorios

Como estamos seguros de que las reparaciones del nuevo iPhone son más que costosas. Dado que un cambio de pantalla OLED probablemente ascienden a cientos de dólares, los usuarios deben ser proactivos para mantener su dispositivo cubierto. Si no está interesado en comprar AppleCare o la suscripción mensual de Apple a AppleCare Plus, pueden usar una funda que suele ser la forma más eficiente de garantizar la seguridad de nuestro dispositivo.

Además de las noticias sobre el lanzamiento de los productos MagSafe de Apple para los nuevos dispositivos, Apple también anunció que no incluirá cargador de carga o auriculares con los modelos de iPhone 12. Con eso en mente, es posible que desees considerar el uso de los consejos anteriores para asegurar los accesorios durante el pedido por adelantado, ya que la disponibilidad puede variar durante los lanzamientos del iPhone.

Disponibilidad y fechas de envío para pedidos anticipados del iPhone 12:

  • Los primeros pedidos para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro están programados para llegar el viernes 23 de octubre.
  • Con la disponibilidad del iPhone 12 mini y del iPhone 12 Pro Max a partir del 13 de noviembre.

Deje un comentario y déjanos saber si aun tienes algún truco bajo la manga que te ayude a realizar la preventa de los dispositivos de la manzana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.