Portada Productos Apple

Ha sido un año redondo en cuanto a los lanzamientos de los productos de Apple. En este 2020 hemos visto dos eventos en los dos meses anteriores, nos resta uno más, al parecer para el 17 de noviembre. ¿Qué productos nuevos nos tiene preparado Apple para cerrar el año? No te pierdas este recopilatorio de los productos que pueden ver la luz en las próximas semanas.

Eventos de septiembre y octubre, deslumbrantes y sorpresivos en productos Apple

Cuando todo mundo esperaba ver los iPhone 12 en un evento programado para septiembre se pospusieron hasta este mes. La espera valió la pena para muchos, ya que se ha dado a conocer que los iPhone 12 superaron en número de reservas lo sucedido el año pasado con los iPhone 11. Pudimos apreciar la nueva generación de dispositivos insignia de la manzana mordida, un nuevo modelo de 5,4 pulgadas y de 6,7 pulgadas, mismos que verán la luz hasta noviembre. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

También se lanzaron los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, este último muy inesperado pero pronosticado por los analistas y filtradores como Mark Gurman y Jon Prosser. También hizo debut una nueva línea de iPad, el de octava generación y el Air 4. Este último sorprendió por la inclusión del nuevo chip A14 que montan los iPhone 12. Se espera que mañana podamos ver un adelanto en unboxings y reseñas por parte de los medios prioritarios de comunicación a los que Apple designa para mostrar sus productos.

Y la cereza del pastel fue el HomePod mini, un dispositivo pequeño que sorprendió a muchos usuarios especialmente en España por su precio de 99€. Apple promete ofrecer toda la experiencia de calidad auditiva del HomePod normal en un producto más pequeño. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

Apple Silicon, lo más esperado del probable Apple Event de noviembre

Sin duda alguna, lo que se llevará los reflectores en el mes de noviembre es la próxima generación de Macs que probablemente presentarán los de Cupertino con procesadores propios llamado Apple Silicon.

Está confirmado por ellos mismos (en WWDC20) que el primer Mac se presentará a fines de 2020, por lo que estamos cada vez más cerca de ver lo que han hecho en estos últimos meses. El lanzamiento podría darse en el próximo mes de noviembre, en caso de tener todo listo con envíos, o posponerlo a principios de 2021. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

No sabemos qué tanto margen podrá tener Apple con envíos de los nuevos iPhone como para arriesgarse a incluir los Mac para envío al mismo tiempo. De igual manera, sabremos si Apple quiere que se hable más del propio iPhone o si le dará relevancia a los Mac con Apple Silicon.

De acuerdo a Mark Gurman, sí habrá un lanzamiento importante en noviembre. Se espera una actualización del MacBook de 12 pulgadas y quizá hasta un nuevo modelo de MacBook Pro. Montará el chip A14X, una GPU personalizada además de una batería de duración de entre 15 a 20 horas de uso.

Ming-Chi Kuo apunta a que será un MacBook Pro de 13 pulgadas junto a un MacBook Air del mismo tamaño. Posteriormente, veríamos un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas montando Apple Silicon en su interior. Son apuestas muy atrevidas pero que llaman mucho la atención. Quizá Apple revele los planes inmediatos y con ello tengamos una noción de lo que venga para 2021. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

AirTags retrasados hasta 2021

Un accesorio muy esperado por varios usuarios, pretende ser un rastreador que de seguimiento a diferentes objetos. Si se pierden en casa se pueden reubicar a través de una app. Algunos rumores sugieren que podrían funcionar bajo un esquema de realidad aumentada con la app Encontrar. La realidad aumentada mostraría la ubicación precisa del objeto perdido. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

En su interior utilizará Bluetooth y banda ultra ancha para darle una potencia de rastreo nunca antes vista. Si se llegara a perder, otros iPhone podrían detectarlo con una clave cifrada para que el propietario sea informado vía iCloud. Esperamos ver algún adelanto sobre su funcionamiento en lo que resta del año.

Nuevo catálogo de AirPods en los productos Apple: Studio, Pro Lite y X

Se espera que Apple revele una nueva línea de AirPods con distintos diseños. Los AirPods Studio son los más esperados, ya que son de tipo supraaural y que tendrá la cancelación activa de ruido que ya incluyen los AirPods Pro. Toda la información al respecto la puedes consultar aquí.

Nuevos modelos como los AirPods X, un modelo que estaría destinado para los usuarios que practican deporte. Su diseño estaría contemplado parecerse a los BeatsX. Los primeros que tendrían un cable unido para utilizarse y que serían significativamente más económicos empezando por un precio de 200 dólares. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

Y por último, los AirPods Pro Lite. Sería una fusión de los AirPods originales y los Pro a bajo costo. Un precio similar a los AirPods X pero con funciones muy diferentes además del diseño. Aún no se tiene un diseño ni filtraciones sobre este producto, pero se espera que toda la línea sea presentada a finales de 2020. Podría tener un espacio junto a los Mac con Apple Silicon.

El Apple TV 6, una próxima generación orientada a entretenimiento y videojuegos a máxima potencia

Para concluir este recopilatorio se espera que Apple, después de tres años sin actualizar el Apple TV, lance una nueva generación orientada a los usuarios que consumen contenido en streaming y videojuegos a través de Apple Arcade. iOSMac Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

Tendría un chip A12Z que monta actualmente el iPad Pro 2020, quizá un chip más nuevo pero que no está contemplada por el momento. Capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB en su versión más costosa. Se podría ver por primera vez el chip U1 para brindarle al usuario soporte de banda ultra ancha y un nuevo Siri Remote.

Esto es lo que se sabe respecto a los próximos lanzamientos de productos Apple. ¿Qué es lo que más esperas ver en noviembre? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.