Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS 7.0.5 dirigida esta vez sólo a los usuarios con iPhone 5S y 5C.
iOS 7.0.5 disponible para iPhone 5S y 5C
La actualización corrige un problema relacionado con la prestación de servicios de red para algunos modelos de los iPhone 5S y 5C vendido en China. Esto quiere decir que no vamos a ver ningún cambio en nuestras terminales españoles.
La actualización pesa alrededor de 35MB y se puede hacer por actualización vía OTA Ajustes> General> Actualización software, o alternativamente, usted puede hacerlo a través de iTunes mediante la descarga del firmware basado en el dispositivo:
iOS 7.0.5 no bloquea el Jailbreak. Usted puede actualizar a la última versión del sistema operativo y luego realizar el Jailbreak siguiendo la guía iOSMac.
Por el momento no se conoce ningún cambio más, ya que al tratarse de una actualización menor enfocada a los últimos modelos de Apple, iOS 7.0.5 solo viene a solucionar problemas muy específicos, no obstante en iOSMac estaremos pendientes de cualquier cambio en este sentido. Esta actualización menor también deja entrever que en pocos días/semanas debe de llevar iOS 7.1, que Apple ha lanzado la beta 4 para los desarrolladores que incorpora algunas mejoras interesantes.