iOS y iPadOS 14 beta 3

Hace unos momentos Apple ha lanzado iOS y iPadOS 14 beta 3 para los desarrolladores, con muchas mejoras adicionales para los usuarios de iPhone y iPad. A continuación te traemos todas las novedades encontrado hasta el momento.

iOS 14 beta 3 presenta el número de compilación 18A5332f. Los desarrolladores pueden actualizar desde la primera beta a través de la aplicación Configuración. Simplemente tienes que abrir la aplicación Configuración, elegir General, y dirigirte a Actualización de software. Si es que aun no ves iOS 14 beta 3 de inmediato, sigue verificando, ya que la actualización aún se está implementando en el resto de dispositivos.

iOS 14 también está disponible para usuarios beta públicos, pero no se ha lanzado una nueva versión beta para esos usuarios durante esta semana. Es posible que la próxima versión beta pública de iOS 14 se lance más tarde entre hoy o mañana, pero una versión la próxima semana no esta descartada.

Si ves algún cambio en iOS 14 beta 3, o las otras nuevas versiones beta de Apple hoy, nos encantaría que lo compartieras en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

¿Qué hay de nuevo en iOS 14 beta 3?

  • Uno de los primeros cambios es visual donde aparece una nueva ventana emergente cuando se usan los widgets de iOS 14 por primera vez: “Mantén presionado un widget para reorganizarlos. En el modo jiggle (tiemblan las apps), toca el signo más en la esquina superior izquierda para agregar un widget “.
  • Aparece una nueva ventana emergente cuando editas la pantalla de inicio de iOS 14 por primera vez: “Oculta las páginas de la pantalla de inicio no organizadas tocando los puntos de la página”.

  • Los nuevos widgets de la aplicación Reloj ya están disponibles, estos fueron previamente actualizados por Apple pero faltaban en las versiones beta 1 y beta 2.
  • Nuevo icono en la app de Música:

  • iOS 14 beta 3 agrega una nueva opción para compartir canciones, álbumes y listas de reproducción de Apple Music en Snapchat Stories.
  • El widget para la aplicación Música ahora presenta un fondo más colorido:
En iOSMac:   Estas son las nuevas esferas que estrenará el Apple Watch con watchOS 7

  • Nuevos iconos en la interfaz de la Biblioteca de la aplicación Música:

  • Un error de almacenamiento que estaba anteriormente en iOS 14 beta 1 y 2 parece haberse solucionado. Esto causó problemas importantes para algunos usuarios de iPhone.

Como veras las novedades en cada versión beta van incrementando acerándose al debut oficial de iOS14, recuerda que te puedes seguir están y muchas tras novedades aquí en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.