Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la beta 4 de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2

Apple lanza la beta 4 de iOS 11.2
Redacción iOSMac

Un día después de lanzar macOS 10.13.2 beta 4, Apple ha lanzado la beta 4 de iOS 11.2, tvOS 11.2 y watchOS 4.2 que también están disponibles para pruebas en el Developer Center de Apple.

Beta 4 de iOS 11.2 ha sido liberada por Apple

Tras los cambios de la beta 3 de iOS 11.2: cambios en el Centro de Control relativos al Wi-Fi y Bluetooth donde se explicaba con claridad su funcionamiento; y en segundo lugar, el añadido de un  indicador en la pantalla de bloqueo para mostrar dónde está el Centro de Control.

Las betas que Apple ha lanzado recientemente han tratado de adaptar algunos aspectos de iOS 11 al iPhone X después de recibir las quejas de miles de usuarios que han adquirido el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino. Hace unas horas, Apple ha publicado la beta 4 de iOS 11.2 para desarrolladores.

No se espera que en esta nueva beta incluya nuevas funciones, ya que han sido introducidas en las primeras versiones de iOS 11.2. De todas formas, los errores reportados por desarrolladores deben de haber sido resueltos para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia lo más fluida posible con el lanzamiento oficial de iOS 11.2 “sin ningún error en el rendimiento”.

Beta 4 de watchOS 4.2 y tvOS 11.2 disponible para desarrolladores

Apple acaba de lanzar las nuevas betas de watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para los desarrolladores. La publicación se produce un día después del lanzamiento de la cuarta beta de macOS 11.13.2, esto nos da una idea de que la versión final debe de estar casi lista para su lanzamiento oficial.

En iOSMac:   Esta vulnerabilidad hace posible tomar el control de un Mac incluso antes de encenderlo

Por el momento es pronto para saber qué mejoras traerán estas nuevas versiones para el Watch y el TV Box de Apple, más allá de la solución a los bugs reportados por los desarrolladores y mejoras menores. Aunque por el momento están pendientes de llegar ciertas mejoras Apple ya nos informó en la pasada WWDC 2017 y que aún no han llegado a los sistemas.

Sí que hay otras funcionalidades que están confirmadas. Entre ellas la llegada de Apple Pay Cash, mediante el que los usuarios de iOS podrán enviarse dinero entre ellos.