Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone X: Envíos de 2 a 3 semanas desde la Apple Online Store

iPhone X: Envíos de 2 a 3 semanas desde la Apple Online Store
Ana Sánchez

A dos semanas del lanzamiento oficial del buque insignia de los chicos de Cupertino, el iPhone X, la tienda de Apple estima entregas de 2 a 3 semanas para todas las nuevas órdenes del iPhone X, para cualquiera de los dos colores disponibles, Silver y Space Grey. Además, los informes indican que el suministro de este dispositivo, mejorara durante todo el mes de noviembre, sobre todo después de los retrasos iniciales que presento el dispositivo.

Otro punto importante a considerar, es que la demanda por la compra de los primeros usuarios ha disminuido a estas alturas del partido, aunque también hay que tomar en cuenta, las ventas que se realizaran en la próxima temporada navideña que se avecina.

En la tienda en línea de España, los tiempos de entrega del iPhone X, van de 2 a 3 semanas.

 

¿Vas a comprar un iPhone X?

Si eres de los usuarios que están en busca de un iPhone X, te sugerimos consultar la aplicación del Apple Store, todas las mañanas, a fin de conocer los tiempos de entrega. Ya que en la mayoría de las tiendas de Apple, se están realizando nuevas entregas todos los días, aunque también hay que buscar las tiendas de terceros y de operadores que obtienen existencias con más frecuencia.

 

Tim Cook, ha informado que no puede predecir cuándo volverá el equilibrio de la oferta-demanda para el iPhoneX, considerando que es el primer año en el que los de Cupertino venden tres modelos emblemáticos de  iPhone, alcanzando precios significativamente altos.

En iOSMac:   Apple actualiza su página Apple Store de órdenes y seguimiento de compras

Por otro lado, durante el período de vacaciones, Apple ha informado una orientación de  84 – 87 mil millones de dólares en ingresos. Ademas no hay que olvidar, que dos tercios del negocio provienen de las ventas del iPhone y los inversionistas estiman que Apple venderá más de 80 millones de iPhones, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, aunque la disponibilidad del iPhone X, es un punto indispensable para el cumplimiento de estos objetivos.