Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

WhatsApp iOS con mejoras en la grabación de mensajes de audio

WhatsApp iOS con mejoras en la grabación de mensajes de audio
Redacción iOSMac

WhatsApp iOS se actualiza a la versión 2.17.80. La aplicación fundada en 2009 por Jan Koum se actualiza habitualmente, aunque hay que decir que con un ritmo más lento del que nos gustaría a la mayoría de usuarios. Hace unas horas se ha actualizado con mejoras interesantes y una que llegará en próximas versiones y permitirá grabar mensajes de audio más cómodamente.

WhatsApp iOS se actualiza a la versión 2.17.80

Esta mejora ya está disponible en Telegram, así que los que utilicen este servicio de mensajería no van a encontrar nada nuevo:

  • Nuevo modo para grabar audio sin tener que mantener el dedo presionado encima del icono de un micrófono.

Esta mejora no está disponible por el momento, pero WhatsAppen ya ha filtrado imágenes de las pruebas internas que están realizando. Seguirás grabando audio pulsando encima del micrófono, como puedes ver en esta imagen:

Esta actualización permite que tras pulsar medio segundo el dedo en ese icono del micrófono, podrás deslizar hacia arriba para que la grabación siga adelante sin la necesidad de mantener el dedo sobre el icono. Incluso podrás seguir navegando por el histórico de la conversación de WhatsApp mientras estás grabando un nuevo audio.

Lo nuevo de Whatsapp iOS 2.17.80

  • Ya puedes eliminar mensajes que enviaste por error. Mantén pulsado sobre un mensaje que hayas enviado en los últimos 7 minutos, toca eliminar y selecciona “Eliminar para todos”. El mensaje se eliminará para ti y para todos en el chat.
  • Solo disponible en la última versión de WhatsApp.
  • Ubicación en tiempo real: Ahora puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Abre un chat, toca el ícono + > Ubicación, y selecciona “Ubicación en tiempo real” para comenzar.
  • Solucionamos el problema que impedía la recepción de algunas notificaciones de mensajes en iOS 11.
En iOSMac:   WhatsApp podría volver a destruir Snapchat al copiar los mensajes temporales

Whatsapp requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone. Puedes descargar la nueva versión de Whatsapp iOS en el siguiente link:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: