Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3

Apple acaba de lanzar otra beta más de iOS 10.3, concretamente la beta 4. También, junto a esta beta también han sido lanzadas las nuevas beta de macOS, tvOS y watchOS.

Otra beta más de iOS 10.3, la cuarta

Recordamos que todas las versiones beta que llevamos hasta ahora de esta nueva versión de iOS no han incluido ninguna novedad interesante más allá de la función “Buscar mis AirPods” que reproduce un sonido en ellos. Del modo oscuro que tanto se habló no hemos encontrado ninguna referencia por el momento en las betas actuales. Puedes leer todo lo relativo a las betas de iOS 10.3 que han ido salido pulsando aquí.

Respecto a las novedades en las versiones anteriores de los otros sistemas operativos (macOS y watchOS), en el sistema operativo para Mac encontramos la novedad de un nuevo modo NightShift al igual que el iPhone para cuando trabajamos con el Mac por la noche. En watchOS si que se ha incorporado el modo teatro pero consiste en un modo que evita que nos entren notificaciones y la pantalla del reloj se active al mover la muñeca, idea para cuando estamos en el cine.

Por ahora en esta versión solo encontramos corrección de errores.

En construcción…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iOS 12.3, watchOS 5.2.1, tvOS 12.3 y macOS 10.14.5, versiones finales ya disponibles