Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.6 y iTunes 10.8

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.6 y iTunes 10.8
Ruben Fernandez

En las últimas horas, Apple ha lanzado macOS High Sierra 10.13.6 cuya principal novedad es el soporte para AirPlay 2. Para poder disfrutar de esta característica también es necesario que actualicemos iTunes a la versión 10.8 que ha salido junto con macOS High Sierra.

macOS High Sierra 10.13.6 y iTunes 10.8, llega el soporte para AirPlay 2 al Mac

Gracias a AirPlay 2, ahora la reproducción de música en los diferentes dispositivos de nuestra casa a través de iTunes nos ofrecerá una mejor experiencia, además de reconocer un par de HomePods como uno único y conseguir un sonido estéreo.

También, respecto a las novedades en iTunes 10.8, gracias a AirPlay 2 podremos reproducir música al mismo tiempo en diferentes lugar de nuestra casa de forma sincronizada.

Si pasamos a hablar de la actualización de macOS High Sierra 10.13.6 por si sola, únicamente incluye corrección de errores, como un error que impedía que Fotos reconociese los archivos AVCHD de algunas cámaras, o un error en Mail que impedía a los usuarios de cuentas Gmail mover los mensajes a otras cuentas.

 

Esta actualización de macOS High Sierra puede que sea ya la última que veamos antes del lanzamiento de macOS Mojave, el cual está previsto que llegue a finales de Septiembre con novedades como el nuevo modo oscuro, los fondos de pantalla dinámicos, la agrupación de los iconos del escritorio en pilas, y mucho más…

En iOSMac:   Así es la gran nueva actualización de Instagram