Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tutorial para realizar Jailbreak para iOS 11.4 beta 3 y iOS 11.3.1, sin utilizar computadora

Tutorial para realizar Jailbreak para iOS 11.4 beta 3 y iOS 11.3.1, sin utilizar computadora
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos un método para realizar el Jailbreak para iOS 11.4 beta 3 y para las versiones de iOS 11.3.1, sin necesidad de utilizar una computadora, utilizando la herramienta de Jailbreak Electra.

 

Jailbreak para iOS 11.4

Recordemos que inicialmente, se liberó únicamente la versión para iOS 11.3.1, pero ahora, la buena noticia para muchos es que también podremos liberar el firmware para iOS 11.4 beta 3, y lo mejor, sin necesidad de usar una computadora, lo que implica tampoco requerir el archivo iPA.

Este procedimiento aplica para las versiones finales de iOS 11.2 – 11.3.1 y la versión iOS 11.3 beta 3, que, al menos, hasta que los de la manzana mordida la sigan firmando, para iPhone X, iPhone 7/Plus, 8/Plus.

 

 

Tutorial para realizar Jailbreak sin utilizar computadora

1. En tu dispositivo iOS ingresa al siguiente enlace web de TweakBox: next.tweakboxapp.com.
2. Una vez que se muestre la página en Safari en tu iPhone o iPad, selecciona la opción Aplicaciones en el control segmentado en la parte superior del sitio. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción TweakBox Apps.
3. Desplázate hacia abajo, hasta encontrar la aplicación Electra 11.3.1 MultiPath (proper) versión 1.0.3.


4. Toca para continuar y una vez que hayas leído toda la información correspondiente en el paquete, seleccionar Instalar y luego nuevamente instalar.

En iOSMac:   Ian Beer, reaparece lanzando una herramienta de depuración


5. Permite que se ejecute el proceso de la instalación, hasta que tengas el icono de la aplicación en la pantalla de inicio del dispositivo.
6. Antes de ejecutar la aplicación, ve al menú Configuración, ve a general, administrador de dispositivos y selecciona el perfil asociado a la instalación de Electra y da clic en confiar.
7. Ejecuta la aplicación de Electra y selecciona el botón Jailbreak, asegurándote de que el botón de Tweaks esté habilitado.
8. Espera a que se ejecute el proceso y tu dispositivo se reinicie, en caso de que no se muestre el icono de Cydia en tu dispositivo, bastará con repetir el proceso.
9. Una vez que el dispositivo se reinicie, verifica si se muestra el icono de Cydia en la pantalla de inicio. Ahora abre la aplicación Electra y selecciona la opción Habilitar Jailbreak para volver a poner el dispositivo en estado de Jailbreak.
10. Una vez que se ha vuelto a habilitar el Jailbreak, puedes regresar a la pantalla de inicio del dispositivo e iniciar Cydia.

 

Ahora si ya estás listo para comenzar a disfrutar del fabuloso mundo de la personalización.

 

Fuente: Redmond Pie