Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Has olvidado el código de tu iPhone o iPad? iMyFone LockWiper te ayudará a solucionarlo

¿Has olvidado el código de tu iPhone o iPad? iMyFone LockWiper te ayudará a solucionarlo
Francisco Fernández

Hoy en día, usamos los dispositivos de Apple para almacenar una gran cantidad de datos que son importantes para nosotros, pero el problema está en que, algunas veces, decidimos cambiar el código de seguridad o poner uno que antes no teníamos, y eso puede ser un problema, ya que es posible que pongas uno por cualquier motivo, y al momento lo olvides. Será entonces cuando tengamos un problema, pero si este es tu caso no debes preocuparte, ya que tenemos una solución para ti: iMyFone LockWiper.

iMyFone LockWiper, recupera tu iPhone aunque hayas olvidado el código

Casos en los que iMyFone LockWiper funcionará

En este caso, la herramienta que os vamos a enseñar hoy funciona con prácticamente cualquier iPhone, iPad o iPod touch que sea actual, ya que además no importa el tipo de código que hayas implementado, porque esta herramienta funciona con los códigos de 4 o 6 dígitos, así como con el Touch ID y el Face ID, para los que tengan también un iPhone X. Asimismo, aunque tengas la pantalla de tu dispositivo rota, la herramienta debería poder trabajar sin problema.

Descarga e instalación

En primer lugar, lo que deberás hacer es desde tu ordenador entrar a la web de iMyFone. Ahí encontrarás los diferentes enlaces de descarga. He de aclarar primero que la herramienta es de pago, pero, sin embargo, si así lo deseas podrás obtener una prueba gratuita para que compruebes si funciona con tu dispositivo y demás. Una vez descargada, la instalación es muy sencilla, ya que es igual que la de prácticamente cualquier software. Cuando la tengas instalada, podremos comenzar con el proceso.

Recupera tu iPhone con iMyFone LockWiper

En primer lugar, nada más abrir el programa, te encontrarás con una pantalla de inicio bastante simple, en la que te explican los diferentes procedimientos que se seguirán durante el proceso de recuperación, así como una serie de términos y condiciones que también deberías leer. Ten en cuenta que realizar esto borrará todos los datos de tu iPhone, iPad o iPod touch y lo dejará como nuevo, pero al menos de esta forma tendrás la posibilidad de recuperarlo y volverlo a usar.

iMyFone LockWiper

En cuanto aceptes todo, podrás continuar con el proceso. Lo primero que te pedirá es que conectes tu dispositivo a través del puerto USB al ordenador. Es importante que al hacer esto no uses cables que puedan estar dañados o alargadores, ya que esto puede generar problemas. Eso sí, en el caso de que puedas, conéctalo a través de un cable oficial de Apple.

En iOSMac:   El analista KUO afirma que es difícil que el Touch ID vuelva a los iPhone aunque no imposible

En cuanto lo reconozca, te aparecerá una lista de dispositivos para que compruebes que está todo bien antes de proceder, y que el iPhone, iPad o iPod que has conectado ha sido identificado correctamente. En cuanto te asegures de que está bien y continúes con el proceso, te pedirá que pongas el dispositivo en modo DFU, y para que no haya ningún problema, lo mejor es que sigas los pasos que te indicará el propio asistente, ya que esto es algo que varía en función de tu dispositivo, y es importante que lo hagas correctamente ya que en el caso de no hacerlo puedes tener problemas graves. Asegúrate también de que el método que sigues es el adecuado para tu dispositivo.

iMyFone LockWiper

Después, deberás seleccionar el software correcto para tu dispositivo, y asegurarte de que todo lo que te indica la herramienta es correcto para evitar posibles problemas. A continuación, comenzará a descargar una serie de archivos necesarios y, después, comenzará a restaurar tu dispositivo. Este es un proceso que, en total, dura un rato, aunque dependerá de tu conexión a Internet. Después, el iPhone, iPad o iPod touch estará en la pantalla de configuración de la última versión de iOS que estaba disponible para el mismo. Podrás configurarlo y, como verás, ya no hay rastro del código de desbloqueo.

Conclusiones finales

En general, es una herramienta que puede resultarle muy útil a muchos usuarios, y desde iOSMac os recomendamos instalarla en el caso de que os encontréis en una situación similar a la que os comentábamos anteriormente, ya que puede ser de gran utilidad, pero recuerda que al usarla perderás todos los datos de tu dispositivo, y si tenías Jailbreak o una versión anterior de iOS instalada también lo perderás, ya que se instala automáticamente la última versión disponible. Puedes descargarla siempre que quieras desde este enlace.

A tener en cuenta:

  1. Tenga en cuenta que todos los datos en su dispositivo iOS se borrarán después de eliminar la contraseña.
  2. Su versión de iOS se actualizará a la última disponible.
iMyFone LockWiper
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Usabilidad
  • Calidad / Precio
4.6

Resumen

En general, se trata de una herramienta que nos ha gustado bastante, y por esto mismo os recomendamos que la instaléis si estáis en un caso similar.