Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Crea logos y flyers desde el iPhone con estas apps

Crea logos y flyers desde el iPhone con estas apps
Redacción iOSMac

Los dispositivos móviles ahora no son solo herramientas con las que podemos comunicarnos, ni son aquellas donde podremos enviar nuestros correos electrónicos. Ahora estos dispositivos nos permiten tener diferentes aplicaciones para poder diseñar nuestros logos y flyers, si necesitas imprimirlos https://www.helloprint.es/ es la mejor opción. Por eso, nosotros queremos hablarte un poco de todas las aplicaciones para el iPhone que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones que nos permitirán diseñar lo que queramos en pocos pasos, de una forma sencilla, pero sin olvidar el profesionalismo.

3 apps para crear tus logos y flyers con tu iPhone o iPad

1-. Logo Foundry

Esta es una de las mejores aplicaciones que te presentaremos hoy, con ella podrás crear logos en cuestión de minutos, pero estos tendrán un acabado muy profesional y elegante. Lo que más llama la atención de esta aplicación es que funciona muy sencilla. La herramienta cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que nos permitirán no sólo darle nuestro propio estilo a los diseños, sino que lo harán con un toque profesional impresionante.

Además, cuenta con una biblioteca gigante de símbolos, iconos y formas que están divididos por categorías, al igual que la herramienta de edición de texto o la gestión de las capas, además tiene la posibilidad de exportar nuestro trabajo en un formato PNG o JPG que será lo ideal para que sea compatible con cualquier dispositivo.

 

2-. Quark Design Pad

Esta es una aplicación que te ofrece una gran cantidad de opciones, además de una visión muy diferente al diseño que estamos haciendo en nuestro dispositivo y en donde podrás trabajar con diferentes aspectos de la maquetación de un diseño y además te dará la oportunidad de crear cualquier diseño que quieras incluyendo logos, flyers e incluso, tarjetas de presentación. Una vez que termines con tu diseño podrás compartirlo por correo electrónico, tus redes sociales o mandar a imprimirlo.

En iOSMac:   Facebook compartió datos con 61 empresas diferentes

3-. Flyer and invitation Creator

Crea logos y flyers desde el iPhone con estas apps 3

La tercera aplicación que te ofrecemos es una que está principalmente pensada para crear los flyers, las invitaciones, los logotipos o las tarjetas de presentación que deseas. Además, te ofrece la posibilidad de partir de un diseño completamente en blanco o usar algunas de las plantillas que tiene para ofrecer esta app y que son geniales para todos los usuarios que no conocen mucho sobre el diseño.

Al momento de montar el Flyer, puedes hacer uso de las imágenes que este te ofrece, además de que podrás hacer uso de las que tengas en tu galería. Entre las principales características que ofrece esta app es que podemos usar las transparencias en el diseño, el menú de capas o la gran colección de colores, así como la posibilidad de exportar el trabajo en diferentes formatos, esto será de gran ayuda si te planteas imprimir tu creación.

Como es común con estas aplicaciones, te ofrecerán una gran cantidad de plantillas predefinidas que podrás usar o que podrás pedirle a la app que seleccione una para ti. Asimismo, nos ofrece un control total sobre tu texto. Esta se ofrece en dos formatos completamente diferentes, uno básico y otro profesional, con muchas funcionalidades extras que te permitirán tener un mejor control del diseño como tal.

¿Cómo imprimir mi creación?

Muchas de las preguntas que surgen cuando queremos imprimir las obras que logramos en nuestro dispositivo móvil son dónde podemos imprimirlo o cómo hacerlo. Todas las apps que te hemos nombrado te brindan la posibilidad de explotarlas con formatos adecuados para la impresión.

Estos los puedes imprimir, como te comenté antes en HelloPrint, ellos nos realizaran todo el trabajo enviando a casa los flyers o las tarjetas listas y en pocos días. En muchas de las aplicaciones podrás seleccionar el tamaño, pero si no conoces mucho sobre el diseño o los tamaños adecuados, lo más recomendable es le encargues la imagen a un centro de impresión profesional.