El día de hoy Apple estrena nueva versión de macOS ya que se ha lanzado de forma oficial la versión final 10.12.2 para equilibrar las mejoras que se habían incluido en la actualización iOS 10.2 sobre todo en el ámbito de emojis.
Desde las betas públicas se hizo especial énfasis en las mejoras de rendimiento del Touch Bar y en esta versión final se incluyen sin duda alguna, ya que se solucionan algunos errores que provocaban que los emojis en la TouchBar aparecieran en la pantalla.
Esta actualización llega a todos los dispositivos compatibles con macOS Sierra
La nueva actualización ha tenido mas mejoras en rendimiento en general, aspectos estéticos como wallpapers mas coloridos, corrección de errores como era de esperarse y una ausencia muy importante, ya que se ha eliminado la información del tiempo que restaba de batería en la barra de de la misma.
Finalmente en esta lista se detallan las principales novedades ya disponible para su descarga desde la Mac AppStore:
- Se mejora la configuración y la fiabilidad de la función de desbloqueo automático.
- Permite añadir un botón de escritura en trackpad para chino a la Control Strip de la Touch Bar.
- Añade la posibilidad de realizar capturas de pantalla de la Touch Bar con la aplicación Instantánea o con la función rápida de teclado Comando + Mayúsculas + 6.
- Soluciona un bug que ocasionaba que el selector de emojis de la Touch Bar apareciera en la pantalla.
- Soluciona un error con los gráficos en los ordenadores MacBook Pro (octubre de 2016).
- Corrige un error que provocaba que la protección de la integridad del sistema se desactivara en algunos ordenadores MacBook Pro (octubre de 2016).
- Mejora la configuración y el proceso de desactivación de las carpetas Escritorio y Documentos de iCloud.
- Corrige un problema relacionado con los avisos de optimización del almacenamiento.
- Mejora la calidad del audio al usar Siri y FaceTime con auriculares Bluetooth.
- Mejora la estabilidad de Fotos al crear y ordenar libros.
- Soluciona un problema que provocaba que no aparecieran mensajes de correo entrantes al usar una cuenta de Microsoft Exchange.
- Corrige un problema que impedía instalar extensiones de Safari que no se hubieran descargado de la galería de extensiones de Safari.
- Proporciona compatibilidad con las nuevas instalaciones de Windows 8 y Windows 7 mediante Boot Camp en los ordenadores Mac compatibles.