AirPods con su estuche

Aún estamos sufriendo la resaca de la presentación de Apple en la WWDC de varias versiones de software para los dispositivos de la empresa y además de algún que otro dispositivo hardware. Pero no podemos parar de ir nombrando las novedades y el mundo no se para sólo en lo presentado. Los AirPods también reciben novedades. En esa ocasión tenemos la presentación de nuevo firmware para los auriculares inalámbricos. 

Gracias a las nuevas versiones de software se reciben actualizaciones en otros dispositivos como AirPods

 iOSMac Apple lanza nueva beta para desarrolladores destinado a los AirPods segunda generación

Gracias a las versiones nuevas de iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura están teniendo sus repercusiones en los otros dispositivos de Apple. Por eso la empresa ha lanzado en esta ocasión la beta para desarrolladores del nuevo firmware para los AirPods. Hay que tener en cuenta que no es muy habitual que la empresa lo haga de esta manera. Por eso, hay  instrucciones para instalar este nuevo firmware. Los desarrolladores deben vincular AirPods con iPhone. Luego usar Xcode 14 beta en un Mac para habilitar la opción Pre lanzamiento de firmware beta en la sección correspondiente.

En esas mismas instrucciones, se dice que el nuevo software puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectivo en los AirPods. Por supuesto debemos contar con los auriculares de segunda generación.

No sabemos muy bien cuáles son las novedades implementadas en esta nueva actualización pero se supone que puede estar relacionada con las nuevas especificaciones y características del audio espacial que se ha incorporado con iOS 16.

Una cosa que debemos tener en cuenta con este nuevo firmware. Hemos mencionado que está disponible para desarrolladores por lo que para poder acceder al mismo debemos estar registrados en su página. Tenemos que saber de manera muy específica que al ser un software que se encuentra en fase beta, este puede contener errores que pueden incluso dejar incapacitado de forma permanente los AirPods. Por eso es recomendable instalar esta beta en dispositivos secundarios no en aquellos que utilizamos de manera habitual.

Como decíamos antes también, aún no sabemos qué es lo que nos trae como novedades esta nueva actualización y en la que aún se está trabajando. Por eso os pedimos que si alguno la tiene instalada y está trabajando en ella, nos diga si ha encontrado algo que merezca la pena reseñar como ese audio espacial.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.