Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza nuevo anuncio del HomePod protagonizado por FKA Twigs

HomePod
Alberto Lule

Apple ha ha lanzado un nuevo anuncio dedicado al HomePod con la canción Til It’s Over de Anderson y protagonizado por FKA Twigs. El anuncio dura 4 minutos es dirigido por Spike Jonze, aclamado director de videos musicales y cine.

¿De qué va el anuncio del HomePod?

Anuncio HomePod

Anuncio HomePod

El video inicia mostrando a FKA Twigs de regreso a su hogar se ve que tiene un día no muy agradable, se le nota cansada. Solo con ganas de llegar a casa, tomar algo y tumbarse en el sillón a descansar. Ahí es donde entra Siri y el HomePod a escena.

Ella le pide a Siri que “ponga algo que le gustaría” y comienza la magia. Sí, ya que Siri comienza a reproducir una canción donde inmediatamente el ánimo de nuestra protagonista aumenta y deja el cansancio a un lado durante un breve periodo de tiempo.

Todo esto mientras la casa va cambiando de forma al ritmo de los movimientos del baile, haciendo unos efectos especiales realmente increíbles.

En apenas cuatro minutos se puede notar que todo se centra en la calidad del sonido del altavoz de la manzana mordida y su estrecha relación con Apple Music.

Sin duda, la mejor manera de promocionar el HomePod, vendiendo emociones gracias a la tecnología, no sólo enfocándose a un producto en sí. La gran mayoría de anuncios de Apple llevan esta misma linea enfocándose en las sensaciones que te da el producto que el mismo producto.

En iOSMac:   Argentina: "El impacto del iPhone fue bajo, menos del 1% de las ventas"

El HomePod impresiona por su gran calidad de audio

El HomePod ha sido elogiado por su gran calidad de sonido. Las pruebas han demostrado que el altavoz inteligente de Apple suena mejor que el de Google Home Max, el Sonos One y el Eco Plus de Amazon. De hecho, suena incluso mejor que el altavoz KEF de Hi-Fi con un costo de $999 que son considerados lo mejor para escuchar música por muchos amantes del buen audio.

El HomePod no está disponible de momento en España. Se dice que en primavera se empezara a vender en Francia, Alemania y Reino Unido, así que tendremos que esperar hasta que haya una fecha clara para nuestro país.

Etiquetas